f ¿Donde estudiar arte dramático en Madrid? | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

¿Donde estudiar arte dramático en Madrid?

55 replies [Último envío]
Imagen de Ellie Damasco

Hola gente del foro, recién he cumplido 20 años y he dedidido marcharme a madrid a estudiar arte dramático, que escuelas me recomendáis para empezar, algo no muy caro y en un principio no muchas horas ya que tengo debo trabajar para vivir y estaré fuera de casa.Indeciso

Gracias.

Imagen de albajm

Hola! Yo tengo tres amigas que han hecho lo mismo. Ellas están en Cristina Rota. Es una buena escuela, con una metodología muy concreta, eso sí. Lo mejor es hacer un seminario, así ves como trabajan... y si te gusta, te puedes apuntar el curso que viene

:)

Imagen de u75772931

Hola muy buenas!¿te importaría describirme así por encima cúal es la metodología que alli emplean? Yo se que cada escuela privada tiene una forma de hacer;ahora el problema es saber cuál utiliza cada una. Y a no ser que tengas información de primera mano...Muchas gracias y un saludo.Beso

Imagen de lunipop

La Usina. Esta en tirso de molina, Yo estoy allí despues de haber pasado por muchas escuelas y estoy encantada. Te dan libertad para todo, te enseñanan todas las metodologías para que tu elijas cual es la que mejor te va, ect...

La pagina web es: wwww.lausina.es

Igualmente tienen clases abiertas para que pruebes si te gusta.

Chauuu!!!

Imagen de Ellie Damasco

Gracias por contestar tan rapido, había oído sobre Cristina Rota pero no sobre La Usina, voy a la web, besiños.

Imagen de Elicio

Yo te recomiendo la escuela municipal de arte dramático de madrid, yo estuve alli y los profesores son de lo mejor y el trabajo tienes tanta libertad para encontrar el mejor método que se adapte a ti. Tienes dos tipos de cursos:

Grupo Senior que son cuatro horas a la semana y estan muy bien ves un poco de todo

Grupo superior, es todos los dias y por las mañanas por lo que podrias trabajar por las tardes ningun problema. Hacen pruebas de ingreso y no son muy duras. Sobre el precio mejor imposible, ya que al ser del ayuntamiento pues está subencionada y no es nada cara. Creo que la web es: www.ofiteatro.org, o si no pasate por la escuela y ellos te informan de todo son lo mejor!

Come on guys we can get it!!!

Imagen de Carlos San Jorge

Hola Ellie

Precisamente en madrid lo que sobran son escuelas de interpretación.

Si no optas por presentarte a las pruebas de acceso a la RESAD (lo sé, pocas muy pocas plazas y muchos aspirantes), que son los únicos que podrán darte la titulación oficial, encontrarás muchas opciones, desde Cristina Rota, que ya te han comentado por aquí, como Juan CArlos Corazza, La Cuarta Pared... todas tienen cosas buenas y cosas no tan buenas, lo mejor es contactar con gente que haya estudiado en cada una de ellas  y también hablar con las escuelas para ver qué te ofrecen, en qué condiciones y a qué precio.

Te puedo decir que conozco a algún profesor de la Cuarta PAred que es buenísimo, pero no puedo generalizar.

Espero haberte ayudado!!

Imagen de marcocomcas

Yo espero entrar en el ESAD valencia si no espero ir a madrid o barcelona .

Tomo nota de las escuelas.

Gracias.

Imagen de krispu7

HOLA E INTENTADO ENTRAR EN LA PAGINA PERO NO PUEDO,ME PODRIAS COMENTAR CUNTO CUESTAN LOS CURSOS Y BUENO UN POCO COMO TRABAJAN?GRACIAS

Imagen de josecasasus

Si la Usina es tambien mi recomendación como exalumno. Pero tambien te recomendaria completar la formación con algun curso de interpretación ante la cámara. Siempre y cuando te interese el mundo audiovisual a parte del teatro.

Un saludo y suerte en Madrid, te recibiremos calurosamente Risa

Jose Mª Casasús
http://josecasasus
Imagen de rafa_roza

Hola gente. Pues precisamente yo tmb estoy buscando alguna, pero querria algo mas enfocado al mundo audioisual y sobre todo cine.

Sabeis de cursos ante la camara que esten bien y no sean EXCESIVAMENTE CAROS??? Un saludo y gracias, buen verano!

Imagen de josecasasus

Hola, yo te recomendaría un curso que esta muy bien de precio. JC Club Actors con Juan Carlos Morales. Yo lo hice y fue todo un aprendizaje.

Y si dispones de algo mas de pasta tambien estan muy bien los cursos en Central de cine y First Team

Un saludo y suerte Risa

Jose Mª Casasús
http://josecasasus
Imagen de jc actors

hola

Ter invito  a que en septiembre  visites nuestra escuela y te invitamos a una clase gratuita. Somos JC Actors  estamos en principe de vergara 261 3 b metro colombia.  Nuestro telefono es el 680905699  y nuestra web www.jcactors.com

jc actors

Imagen de jc actors

hola señor

Que agradable encopntrarte por aqui. Gracias por recomendarme.

Un abrazo

Juan Carlos

jc actors

Imagen de Diana_dancer

Hola yo tambien quiero estudiar Arte dramatico, bueno he hecho algunos cursos, pero quiero meterme mas a fondo he sido bailarina y ahora quisiera enfocarme mas a la interpretacion tengo 26 años y soy de alicante, pero en septiembre me ire a madrid..Ya se q es un poco tarde pero aun tendria posibilidades de ingresar en alguna buena escuela?

Gracias.

Imagen de inesblanco

Hola, me gustaria saber si para dedicarme al cine y la televisión como actriz tengo que estudiar teatro o puedo estudiar directamente interpretación para cine y televisión.

Se me olvidaba, ¿que escuela esta mas especializada en cine y tv?

Imagen de inesblanco

En Madrid a ser posible...

Perdon por tanto mensaje, soy nueva...Vergüenza

Imagen de vigue

Hay muchos tipos de cursos y de academias. Yo te voy a dar una página web, supongo que la conoceras: www.soloactores.com. Allí podrás encontrar una sección dedicada a cursos que se realizan tanto en madrid, como en otros lugares.  Es muy buena y además está continumente actualizándose. Espero que tengas éxito. Suerte   y ánimo.

Imagen de abir22

Cuanta información.. Gracias, gracias, gracias!! XD

Imagen de puce2001

Hola a ver, yo te comentaré mi experiencia, aunque por lo que he leido aqui ya te han informado bastante, te hablaré de las que yo conozco. Cristina Rota no te la recominedo para nada, aunque hay gente que sale muy contento de ella, pero la verdad que es la más cara y no se... lo veo bastante negocio aprovechando de que es de las mas antiguas y con mas nombre. En cuanto a la del ayuntamiento de Madrid que te han recomendado, las instalaciones son buenisimas debido a la subvencion, pero el profesorado deja muchoq ue desear, y lo digo por propia experiencia, es más este año ni siquiera tienen tercero de profesional proque toda la promocionse ha ido de la escuela, aunque el precio es muy economico. La RESAD, pues bueno es la oficial, y mejores instalaciones que esas no las vas a encontrar, es la unica con titulo homologado pero la verdad que entrar es complicado y las pruebas... no se me parece a mi que hay mucho enchufe. La Usina o algo asi que te han recomendado no la conozco, pero si te la recomienda Jose debe ser ua buena escuela. Yo ahora estoy en Estudio Recabarren, perfecto para compatibilizar con trabajo, economica y yo por el momento muy muy contento! suerte con todo!

ade
Imagen de ade

olaaa,me llamo adelaida TENGO 18 años,y me gustaria saber la mejor escuela de madrid para estudiar arte dramatico y la mas barata,soy de alicante pero me gustaria irme a madrid para cambiar de aires y todo eso...ya me entendeis...quiero estudiar eso,pero esk no se nada,quiero informarme bien del tema,me podeis ayudar?porfavor responder,seriais de gran utilidad,GRACIAS

ade
Imagen de ade

olaaa,me llamo adelaida TENGO 18 años,y me gustaria saber la mejor escuela de madrid para estudiar arte dramatico y la mas barata,soy de alicante pero me gustaria irme a madrid para cambiar de aires y todo eso...ya me entendeis...quiero estudiar eso,pero esk no se nada,quiero informarme bien del tema,me podeis ayudar?porfavor responder,seriais de gran utilidad,GRACIAS

Imagen de laiacubilles

Yo ahora estoy en Barcelona estudiando en Nancy Tuñón, donde se aplica más o menos el método Stanislavsky (no al pié de la letra, pero si basado en él). Me gustaría saber qué esculeas de Madrid también lo usan, porqué cuando acabe en Nancy Tuñón me gustaría irme a Madrid y continuar mis estudios allí, pero sin hacer un método totalmente distinto... para no liarme demasiado! :p

Gracias! :)

Laia Cubilles

Imagen de meri

Yo os sigo recomendando Metrópolis para todo lo que decís aquí.

Hay cursos de todo tipo, la gente es encantadora, ademas hace poco me enteré de que el director de la escuela y profesor tambien, es director de series de TV como compañeros, policias, y ahora Aguila Roja!!

Imagen de hm393

TENGO UNA PREGUNTA. ¿SABEIS SI HAY ALGUNA ESCUELA DE TEATRO EN MADRID DONDE MI HIJO PUEDA ESTUDIAR TAMBIEN, AL MISMO TIEMPO, LA ESO (ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA)?

Imagen de produccionhermandad

Esta web está muy completa sobre estudiar arte dramático

www.actuar.tk

Suerte

www.actuar.tk

Suerte

www.actuar.tk

Suerte

www.actuar.tk

Suerte

Imagen de Norma López-Sancho

Hola a todos!

Comentaros que yo estudié en la Escuela de Teatro "La Lavandería" y es un grupo de gente muy profesional y con muchas ganas de enseñar, estuve 2 años allí.

Hacen desde cursos de iniciación tanto para niños como para adultos, como cursos profesionales de teatro (en plan 3 años, 4 dias por semana, 3 horas por día).

Desde que conocí a Carmen, que es quien lo regenta, supe que era donde quería estudiar. Todos los profesores son estupendos y grandes profesionales y los precios son asequibles ;)

Os dejo un enlace a su web!

http://www.lavanderiateatro.es/

Besos a todos

Imagen de DD Estudio de Actores

DD ESTUDIO DE ACTORES - "Nuestra formación es la inversión para tu futuro"

Escuelas en Madrid hay muchas, pero que interesen no todas....., es importante que te informes y compares, por nuestra parte te damos información de DD Estudio de Actores.

Nosotros somos una escuela que damos formación integral al actor (cine, teatro y t.v.). La formación está compuesta de cuatro cursos regulares de octubre a junio, con matriculaciones a partir de los 16 años. Somos la única escuela en la que contáis con representante de actores desde el primer curso, introduciendo a nuestros alumnos en el mercado laboral con productoras, compañías de teatro, casting, series de tv, etc... No se realiza prueba de acceso,  nosotros os daremos TODA la formación que necesiteis, por lo que ... ¿qué os puede hacer diferentes unos de otros como actores, si partimos con una formación de cero?. Contáis con horario de mañana O tarde para poder compaginar vuestra formación con trabajos, estudios oficiales, etc..

¡¡ ULTIMAS PLAZAS LIBRES DEL CURSO REGULAR 2010-11 !!

Estamos en:

c/. Lerida, 101 (Madrid)

tlfno.: 91-701.08.48

www. ddestudiodeactores.com

Facebook : DD Estudio de Actores

CERRAMOS EN AGOSTO......

Etiquetas

Fatal error: Call to undefined function decode_entities() in /home/actorman/public_html/sites/all/modules/devel/devel.module on line 382