1º Post en el foro general
Enviado: Mar, 05/13/2008 - 04:57
1º Post en el foro general
Que se puede poner en un primer post?
- 393 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

yo he puesto una carita
:)
Bueno pues no sé que se podría poner, pero algo como bienvenidos encantados de teneros aqui y que esto funcione superbien, yo por mi parte deseo las mejores energias para esta segunda etapa de www.actormania.com y que la disfrutemos durante mucho tiempo y la gente se anime.
Como has puesto la cara??
dons puntitos y un paréntesis de cerrar
:)
ahora no sale... prueba con los emoticonos
holaaaa pablo en hora buena. Te deseo la mejor de las suerte y cuenta conmigo para ayudarte aq ue actormania se convierta en la web para actores y actrices mas vista.
Un abrazo
Juan Carlos
jc actors
Gracias JC, ahora mismo estamos solo en una fase de pruebas, ya que faltan innumerables cosas que limar, y solucionar, pero parece que va cogiendo forma, lentamente pero va.
Saludos.
ola...
yo los puedo ayudar en publicidad... aka en chile...
ppero ustedes tiene q ayudarme a mi pilis.. hehe weno eso xao.
Hola quería enviaros un gran saludo a todos y desearos la mejor suerte del mundo,y transmitiros que con trabajo y paciencia conseguiréis llegar a donde queráis. No desesperéis. Para muchos es cuestión de tiempo. Quizás algunos sepan por qué lo digo. En ningún caso en un mensaje desmoralizador sino lleno de esperanza. Un beso a todos.

Yo queria dar las gracias a u75772931 por los animos que nos das! es muy bueno eso que dices, y es cierto todo es cuestion de tiempo y ya vendrá nuestra gran oportunidad para demostrar todo lo que valemos.
soy nueva por aqui y me gustaria daros las gracias por esta gran idea, hay muxisima informacion y puedes compartir opiniones gustos ideas y actuaciones con gente q comparte tu sueño.
gracias sin mas
Bueno, la verdad es que leyendo vuestros comentarios uno se anima a seguir creyendo que es posible. Me gusta formar parte de esto.
Salut y seguit repartiendo animos.
Suerte y al toro.
Hola a todos!
Acabo de llegar pero estoy entusiasmado con esta web!
Creo que me será de gran utilidad como también espero poder aportar mi granito de arena con mis comentarios en el foro y demás
Un saludo!
Saludos y que vaya bien.
Un saludo a todo y mucha suerte
Decir mucha mierda, es como muy anacronico ya. Tener EXITO, SALIDA,es lo que importe, y que dure. Visiten mi sitio: Http://skatingrmelero.iespana.es No hay como la actuación frente al público por plazas de pueblos, ciudades regiones, esa es una buena escuela,conocer como está el patio solo con el olfato.
!Camara, acción! Saludos R.Melero
Hola!! Yo tb soy nueva, y por eso me gustaría dar las gracias a todos los que hacen posible la existencia de esta página web.
Genial por fin una Web a la altura. Un abrazo bienvenidos y gracias!!!
yo os doy la enhorabuena por la web tan completa que habeis montado