f Aficiones? | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

Aficiones?

34 replies [Último envío]
Imagen de Elicio

Hola soy el primero y me animo a creear en este subforo para que podamos contar que es lo que nos inquieta, sé que a todos nos une nuestra gran devocion de estar encima del escenario o detrás de la pantalla, pero creo que tenemos muchas mas cosas que nos gustan y que podemos contar. A mi por ejemplo me gusta la lectura, creo que es una buena forma de liberar la mente, el baile es algo que me apasione tambien pero nada de forma profesional, si no por ahi con los amigos.... bueno no sé cuando alguien se anime pues seguimos poniendo cosillas.

Saludos MilTodo bien

Come on guys we can get it!!!

Imagen de x_dillstin

ola....

a mi me gusta actuar detras de las camras.. no me gusta el teatro en tablas.. :(

bueno, tan bn me gusta cantar.. me gusta canto bn y tan bn bailo, por eso me gustan los musicales, y las peliculas de accion y aventuras.. bueno eso.. xao..pasate...

Imagen de albajm

Mi gran afición es el clown y explicar cuentos... está relacionado con el mundo del artisteo... pero son mis grandes aficiones...

Sobre libros... Ahora estoy leyendo un libro de cuentos de los hermanos Grimm y el libro El castillo de cristal de Jeanette Walls..

:)

Imagen de u75772931

Comparto el clown, los musicales, el canto (aunque no considero que cante ni bien ni mal), el baile; me encantan los niños y por eso tambien soy maestra y animadora, pero creo que me gustan tantas cosas, que describir una lista se me haría interminable.

En definitiva me gusta disfrutar de las pequeñas cosas, que creo que se ha perdido el gusto por hacerlas, xo sobretodo hacerlo todo con pasión.¿Qué profundo no? jijijiSorprendido

Imagen de Shopie

Hola! Bueno por lo que he visto no voy a añadir muchas cosas nuevas a la lista de aficiones...Me gusta actuar, aunque aun no he hecho nada serio, mi primer pinito ha sido en la grabación de mi propio corto para clase y bueno aún no he visto el resultado, pero es algo que me gusta. También me encanta cantar, por eso, cuando estudie arte dramático que especializaré en musicales; cantar, actuar y bailar son las tres cosas que más me gustan en esta vida. Como ya he dicho, bailar también me chifla, últimamente lo tengo muy apartado y bueno eso se nota bastante, pero espero que el año que viene pueda dedicarme a ello mucho más en profundidad.

He de añadir también que me encanta leer, me devoro los libros que caen en mis manos y captan mi atención. Pero además también me encanta escribir, me dedico a la poesía, las canciones (pese a que ultimamente esté en época de sequía de inspiración) y a los guiones (aunque sólo de cortos). Y algo que a quien le guste mandar y organizar seguro le gustará también, y es dirigir...eso sí, hay que tener un buen equipo y gente competente, si no es un desastre, pero como todo no?

En fin, a ver que más añade la gente. Un saludo a todos. Ciao!

Imagen de Elicio

Shopie por lo que veo eres muy completa, a mi tambien me encanta bailar y los musicales lo mejor, aunque eso sí lo de cantar no se me da muy bien, pero creo que todo es proponerselo y tomar unas buenas clases para al menos afinar un poco. Y nada cuando necesites a gente para tus cortos creo que por aqui estamos algunos dispuestos  a colaborar ya que esta es nuestra gran pasion la de .... ACTUAR!!!!

Bueno saludos para todos y a ver que mas nos cuenta la gente

Imagen de PERLA SEGURA

bueno yo soy nueva aquí y por lo que veo todos compartimos la misma pasion que es actuar y eso me encanta porque nosotros tenemos una manera diferente de ver la tele al menos yo cuando veo la tele sueño con estar ahí. bueno me imagino que vosotros sabreis lo difícil que es hoy en día conseguir un papel aunque sea pequeñito porque casi  todo se mueve por interes y eso me molesta mucho tengo 4 años de estudios de artes escénicas y nadie me lo reconoce creo que si soy hija de algún famoso o algo así lo tendría más fácil....pero  no pierdo las esperanzas y estoy segura que tendré mi oportunidad por ahora seguiré preparandome para ello.

que opinais?Guiño

Imagen de Elicio

Pues yo que quieres que te diga, que he visto como me han quitado papeles por no tener representante despues de hacer miles de castings para una serie y ver como llega el niño famosito y te lo arrebata y tu te quedas sin tu oportunidad de demostrar lo que vales! pero bueno hay qeu seguir luchando porque creo que algun dia la tendremos y si no pues yo soy feliz haciendo mis cosillas en un escenario, en la calle, en la escuela.... que mas da el caso es actuar!!

Imagen de David

Ahi le has dao. Trabajar y trabajar da igual lo que se haga. El hecho es salir y hacer que nadie va a venir a buscarnos.

Aunque a mi lo que es el cantar y bailar, lo siento pero el musical estaba muy bién con July Andrews, pero lo que mejor se me da y disfruto es la comedia y la parodia.

Pantomimas, vaya.

Es que cantar ya cant en un grupo de punk-rock, si es que a lo que hacemos se le puede llamar canto.

Imagen de Diegorodriguez

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y para empezar poco a poco pues diré mis gustos y aficiones. Como a casi todo el mundo me gusta, además del cine y el teatro, la lectura y también los deportes (sobre todo balonmano). En libros el último que me he leído es El castillo de cristal, que cuenta la historia de su autora (Jeannette Walls), con una infancia miserable, con una familia entre hippie y mal de la cabeza, en viaje constante. A mi me emocionó...En cine Martin H me gusta muchisimo desde que la vi por primera vez hace bufff demasiado ya! Y bueno ya que estamos en música me tira ultimamente Loquillo o Lou Reed (let´s rock!). Un saludo a todos

Imagen de alexandra

Hola a todos. A mí además del teatro y el cine, me encanta viajar en plan mochilera (que además de divertido es mucho más económico). También me apasiona el baile, me encanta hacer deporte y la lectura, eso sí siempre que el libro merezca le pena (el último que he leído es El castillo de cristal de Jeannette Walls, y tengo que decir que me ha encantado: es la tremenda historia real de al autora hecha novela, pero no es la típica biografia. La remomiendo totalmente). Ciao.

Mdr
Imagen de Mdr

Hola!! Me encanta este mundillo, aunque soy una aficcionada he tenido la suerte de actuar tanto en teatros, hacer algún corto y participar de figurante en varias pelis. Y la verdad, no lo cambio por nada.Sonrisa

Imagen de marcocomcas

Me encanta actuar, cantar, bailar, hablar...

Tambien me gusta la fotografia.

Saludos.

Imagen de marcocomcas

Tambien me encanta leer teatros y imaginarmelos ...yo como protagonista como no .

jajajjaja

besos

Imagen de eztizen

Hola a todos. Soy nueva por aqui. Yo siempre he querido dedicarme a la musica y concretamente a los musicales. Cada vez veo que se puede hacer posible mi gran sueño, pero siempre con los pies en la tierra. Tambien me gusta la danza. He empezado hace poco clases de bailes latinos. Y como es normal, me apasiona la lectura. El último libro que ha caído en mis manos es "Un asunto pendiente" de John Katzanbach. No se si os suena. Es un autor increíble de novelas de intriga y de suspense. Es un genio. A ver que mas cuenta la gente. Un saludo

Imagen de siscus

Teatro, Musicales, Imitar a famosos, todo lo relacionado con este mundillo.

Me encanta imitar al Luisma (Paco León) y el papel que hacía el en homo zapping de Corazón, Corazón.

Imagen de albapla

a mi me encanta leer, sobre todo teatro porque te imaginas a ti mismo haciendo los papeles.

me apasiona escuchar musica... me sube el animo. 

ir al teatro... me encanta ver lo grandes que son los demas!

Imagen de Mcboy

a mi me gusta tambien me gusta bailar y cantar, tambien me gusta mucho el mundo de la fotografia, viene siendo mi segunda pasion despues del teatro y la interpretacion, la lectura tambien me gusta y pantinar sobre hielo.

Imagen de josecasasus

Pues a mi me apasiona el cine, me gusta mucha la capacidad de transmitir que tiene, que puede llegar a cualquier persona sea pobre o rica y que no se pierde en el tiempo. Uff que pedante me ha quedado Risa

Tambien me encanta la música, los conciertos: macaco, amparanoia, canteca, kiko, delinqüentes, combolinga, bebe, Nirvana, Extremoduro, Cake etc etc etc hasta 60Gb por lo menos

Y como no el campito,la playita, la naturaleza...hummmm que rico solecito!! Todo bien

Especial mención para el circo, el clown, los titeres, el teatro de calle, la danza y el baile etc etc

Y no me puedo olvidar del billar, los dardos, el mus, el risk, sky, submarinismo, mi querida bicicleta 100% respetuosa con el medio. El escondite ingles y en fin cualquier juego que se preste.

Seguro que me dejo muchas cosillas...

Jose Mª Casasús
http://josecasasus
Imagen de nattalia

Hola, soy nueva aqui y me encanta el sky acuatico, bucear,equitación y ver pelis de terror

Imagen de inesblanco

a mi me gusta el cine el teatro la danza la musica y la naturales y me encanta viajar

Imagen de vigue

Yo tengo muchos hobbies, unos normales como todo el mundo: leer, escuchar musica, ver la tele, salir de fiesta, etc.. y luego otros dos algo más raros que son el surf y el submarinismo. Estoy segura que si os animais a probar cualquiera de los dos, no sereis capaz de dejarlo nunca a un lado

Imagen de Elicio

Jo por lo que veo la gente sigue superanimada dejando mensajillos sobre lo que nos gusta y deja de gustar a parte de nuestra gran pasion que es la interpretacion!!! Gracias chicos!

Imagen de abir22

Ahora llega mi turno.. Agarraos a la silla chicos.., jeje!, es coña.. A mi me gustan varias cosas.. Tengo bastantes hobbies la verdad., la putada es que no hay mucho tiempo libre con el kurro y demás., porque para sostenerte en ésta vida., tristemente hay que kurrar muuchas horas para tener un sueldo decente.. Lo que hace que intente volver por éstos lares artísticos después de un parón de varios años.. (por varios motivos..). Haber intentaré nombrar mis aficiones por orden de preferencia.. La primera sin ninguna duda es la música y cantar.. Aunque va a sonar un poco raro después de leer unos cuantos mensajitos de aquí que diga que no me gustaría cantar en un musical.. Siempre me he visto cantando en un grupo de rock y es por lo que lucharé por conseguir.. (a parte de ser actor claro..). Ya he empezado a hacer cosillas., porque el tiempo pasa deprisa., y weno haber que pasa.. Después me mola no voy a enrrollarme mucho más., jeje, el tema de actuar, escribir, leer, pintar, ver pelis, series y jugar a la play., jeje, el manga, hacer muucho deporte, y comer bollos., jeje (aunque intento no abusar.. XD). Bueno, aquí va mi aporte del tema.. 1Saludoo! ;-)

Imagen de laiacubilles

actuar (cine y teatro), cantar, bailar, patinar sobre hielo, esquiar, snow... me gusta casi todo! :)

Laia Cubilles

Imagen de yeray_bf

genial que te mole el tema clown! es que lo leí en un foro... y no es que esté relacionado con el mundo del artisteo... es que es artisteo!!!!! pues muy bien! yo también soy clown y es genial!... xD solo eso! un saludo.

Imagen de pplanelles

Aparte de la interpretación, tengo otro vicio: el pádel me tiene enganchado. Yo pensaba que era un deporte "pijo", ya ves, y resulta que me ha pillado bien.

Imagen de OskarRepollo

Crear todo tipo de personajess

Imagen de jaco_1984

A mí me encanta la lectura también,mi pasión es el futbol en todos los sentidos.Ya tengo un futbolín en mi casa y me encanta,juego al futbol,y adoro el Pro Evolution Soccer...Futbolero a muerte

EL JaCo

Imagen de DanielReyero

Me encanta hacer magia y monólogs! Y los libros de terror me gustan mucho! =)

Imagen de jolly32

The Ray Ban Sunglasses have put the the style for 2012 summer on the market, and they are hot sale now on the store,the rayban fans are really so happy.But we don't know when the Louis Vuitton Sunglasses for 2012 summer will come,the louis vuitton fans are very anxious.

Etiquetas