En breve colgaremos la nueva versión 1.5
Enviado: Mar, 05/13/2008 - 05:02
En breve colgaremos la nueva versión 1.5
Nueva versión: 1.5
Características:
- Gratuita
- Soporte para 2 idiomas.
- Color de fondo o tu propia foto de fondo personalizada.
- Videos desde Youtube
- Curriculum y fotos descargables
- 141 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

:)
Yo me estoy volviendo loco por escribir en el foro para conseguir la mia!!! pero no sé creo que se me deberia ocurrir algo mas original, que escribir y no solamente responder.
No te preocupes, ahora que vas a poner, si apenas existen contenidos, la proxima semanas nuestros redactores empezarán a incluir contenidos. Ahora mismo la web esta totalmente diáfana, pendiente de todo tipo de pruebas, hoy mismo hemos cambiado el editor de texto 3 veces.
.
De todas formas también habrá sus reglas para tener un mínimo de escritura constructiva y contenido en los mensajes, en tu caso Elicio hay que actualizar tu web al nuevo formato, por lo que no te hará falta llegar a los 50 mensajes para actualizarla.
La proxima semana ya tendremos el nuevo formato y la idea de la web y como crearla.
ola.... me gustaria q pudiaron llammarme de un casting de actores. quiero tener una webb..!!!!
ahhaa.. admin... ayudame porfa.. uqiero salir en la publicidad de actores y tener una web.. como puedo hacerlo???
Hola x_distin primero mirate las condiciones de uso comprueba si estás cumpliendo lo que se pide en ellas, parece que te has puesto ha escribir a piñón con casi total independencia de aportar algo, los foros tienen un sentido informativo muy importante para el provecho de todos los usuarios. Es normal que al observar la oferta uno se decida a escribir por escribir pero debes plantearte si estás infringiendo alguna regla de las condiciones de uso.
Saludos.
Admin
Esta version es estupenda.
perfecta muchas gracias, admin :)