Inicio de sesión

Horizontal

Disponible Demo de la última versión web para actores

12 replies [Último envío]
admin
Imagen de admin
User offline. Last seen 5 horas 34 mins ago. Offline

Ya esta disponible la demo, si tenéis alguna duda , podéis indicarlo en este post, pronto indicaremos como colgar los videos e incluiremos el forumario de solicitud web.

En el transcurso de esta semana indicaremos con detalle las nuevas características.

Elicio
Imagen de Elicio
User offline. Last seen 1 año 15 semanas ago. Offline

Hola Admin! yo mi duda es que si todos los actores que ya teniamos web como los nuevos vamos a tener el nuevo formato? bueno ya nos cuentas!

admin
Imagen de admin

Hola Elicio, si claro, se irán migrando progresivamente en cuando acabemos todas las pruebas y tengamos la zona para subir videos (esto debería ser la próxima semana). A medida que os vayais registrando se irá realizando la migración.

Un saludo.

Admin

Elicio
Imagen de Elicio

Me tengo que registrar de nuevo o con el que tengo actual me vale? o te refieres a que cuando estén las webs mandarte fotos y demas material....

Ah por cierto! me encanta la nueva web un gran cambio, lo que sí hay que conseguir que la gente entre mas al chat!

Saludos

admin
Imagen de admin

Hola Elicio, me referia a que a medida que la gente se registre iria cogiendose el orden de la migración. Para los videos si es posible que haya que registrarse, porque vienen integrados dentro de una especie de Youtube de actormania en desde una pagina externa, algo que estará acabado para final de la semana siguiente ( o eso esperamos).
Se creará un formulario para que siguiendo los pasos se faciliten las instrucciones para la pagina.

Saludos.
Admin

Elicio
Imagen de Elicio

mil millones de gracias por la aclaración, no puedo esperar a ver la nueva!!!

David
Imagen de David
User offline. Last seen 1 año 39 semanas ago. Offline

Perfecto, me gusta que haya gente curiosa porque asi nos aclara muchas cosa a los demas.

Aunque dicen que la curiosidad mato al gato.

Carlos San Jorge
Imagen de Carlos San Jorge
User offline. Last seen 1 año 25 semanas ago. Offline

Me parece muy buena!!

Trabajaré duro para tener una en breve! jejeje

siscus
Imagen de siscus
User offline. Last seen 24 semanas 3 días ago. Offline

Para tener una web de estas para autopromocionarme como lo hago? Muchas gracias!

admin
Imagen de admin

Hola Siscus, leete las condiciones de uso, éstas pueden guiarte, la web se consigue cumpliendo estas condiciones, y consiguiendo los puntos necesarios, estos puntos se consiguen creando contenido. Un ejemplo de contenido es el post que has escrito, el mismo al que ahora estamos respondiendo.

Saludos.

josecasasus
Imagen de josecasasus
User offline. Last seen 2 semanas 1 día ago. Offline

Yo tambien estoy deseando tener una, y ya sabes lo que se dice el que la sigue la consigue.

Animo!!Risa

inesblanco
Imagen de inesblanco
User offline. Last seen 31 semanas 5 días ago. Offline

donde puedo ver una demo de las paginas web que haceis?

0martin0
Imagen de 0martin0
User offline. Last seen 7 semanas 5 días ago. Offline

Bueno la verdad esque no tengo ni idea de como comentar en este lugar pero bueno creo que se vera lo que escribo o eso espero, bueno que igual que a todos ustedes, me gustaria ser actor, tengo 14 y tengo una cierta experiencia en la actuacion e interpretacion he participado en 3 peliculas (apariciones cortas excepto en una "el perfume" en donde salgo en la ultima escena) y en 3 cortometrajes como protagonista, echado un vistazo a esta pag y me parece muy buena, por la gente y por la que comenta para decir necesitamos gente para un corto, musical etc.. lamentablemente aun no he visto ninguno para mi edad ni localidad pero bueno dejo un comentario para ver si lo pueden ver, quiero ser actor lo digo desde los 5 años y lo conseguiré y bueno me gustaria que si aqui pueden darme algun dato de casting o algo similar que me lo digan se los agradeceria mucho. un saludo cordial, Martin

(perdon por las faltas de ortografía, no soy muy bueno)

dejo mi correo electronico: martu.bcn@hotmail.com , Gracias y los cortometrajes aunqe solo les pueda enseñar 2 porque 1 la propia cineasta lo retiro de youtube por la mala calidad del sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=WHoI2EEG9LI (primer corto)

http://www.youtube.com/watch?v=p9RWA6dWE4Y (segundo corto)