Disponible Demo de la última versión web para actores
Enviado: Lun, 05/26/2008 - 01:30
Disponible Demo de la última versión web para actores
Ya esta disponible la demo, si tenéis alguna duda , podéis indicarlo en este post, pronto indicaremos como colgar los videos e incluiremos el forumario de solicitud web.
En el transcurso de esta semana indicaremos con detalle las nuevas características.
- 578 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Hola Admin! yo mi duda es que si todos los actores que ya teniamos web como los nuevos vamos a tener el nuevo formato? bueno ya nos cuentas!
Hola Elicio, si claro, se irán migrando progresivamente en cuando acabemos todas las pruebas y tengamos la zona para subir videos (esto debería ser la próxima semana). A medida que os vayais registrando se irá realizando la migración.
Un saludo.
Admin
Me tengo que registrar de nuevo o con el que tengo actual me vale? o te refieres a que cuando estén las webs mandarte fotos y demas material....
Ah por cierto! me encanta la nueva web un gran cambio, lo que sí hay que conseguir que la gente entre mas al chat!
Saludos
Hola Elicio, me referia a que a medida que la gente se registre iria cogiendose el orden de la migración. Para los videos si es posible que haya que registrarse, porque vienen integrados dentro de una especie de Youtube de actormania en desde una pagina externa, algo que estará acabado para final de la semana siguiente ( o eso esperamos).
Se creará un formulario para que siguiendo los pasos se faciliten las instrucciones para la pagina.
Saludos.
Admin
mil millones de gracias por la aclaración, no puedo esperar a ver la nueva!!!
Perfecto, me gusta que haya gente curiosa porque asi nos aclara muchas cosa a los demas.
Aunque dicen que la curiosidad mato al gato.
Me parece muy buena!!
Trabajaré duro para tener una en breve! jejeje
Para tener una web de estas para autopromocionarme como lo hago? Muchas gracias!
Hola Siscus, leete las condiciones de uso, éstas pueden guiarte, la web se consigue cumpliendo estas condiciones, y consiguiendo los puntos necesarios, estos puntos se consiguen creando contenido. Un ejemplo de contenido es el post que has escrito, el mismo al que ahora estamos respondiendo.
Saludos.
Yo tambien estoy deseando tener una, y ya sabes lo que se dice el que la sigue la consigue.
Animo!!
donde puedo ver una demo de las paginas web que haceis?