Navigation

Breadcrumbs

Un general de dudas

Un general de dudas

Seguramente ya viene explicado por algún sitio y yo, como siempre, no he leido suficiente para hallar la respuesta a la simple pregunta de "¿para qué son los puntos?"...Por cada cosa que escribes, aportas más bien, a la web se te da un punto, pero ¿cuál es la finalidad de los mismos?

Agradecería que me respondieseis alguien y que para que este nuevo tema tenga sentido todas las dudas sobre otras cosas se escribiesen aquí. No hace falta que sea de la web, porque sé que hay una parte dirigida a ella, pero no se que se hable de algo...

Se que mi duda no es existencial, pero estaría bien que se plantearan temas menos superficiales y que se puedan debatir ideas interesantes del mundo de la actuación, el teatro y el cine fuera de lo que siempre se plantea o ya está planteado.

Bueno no me enrollo más, que siempre me extiendo mucho. Un saludo a todos. Ciao!

Hola Shopie, bueno los puntos son para llevar un recuento de la suma del numero de post escritos de cada uno, comentarios realizados o noticia publicada. La finalidad d es que al conseguir 50 puntos te realizamos una web gratis, con tus fotos curriculum y videos con tu videobook y actuaciones (obviamente  se tienen que cumplir los requisitos de las condiciones de uso), web que te puede servir de ayuda para mandar el material a los directores de castings o agencias, etc.
Ahora mismo tanto el foro como la web está bastante diafana, por lo que la cantidad de temas y debates pueden ser escasos, además de todo el rollo de pruebas que estamos realizando para que no se den errores en estas nuestras primeras semanas desde el nuevo modelo de portal.
Decir que faltan la mitad de las características del portal que  iremos iremos integrando por completo en este mes de Junio.
Un saludo.
Admin.

Se nos olvidó  comentar que nos faltán tambien un par de secciones, algo más personales y directas con la carrera de arte dramático que en este futuro inmediato estarán disponibles.

Muchas gracias^^. Ahora tengo todo más claro, sq era algo que me inquietaba el tema de puntos...decía yo "¡A lo mejor me dan un jamón!" jeje. Enserio muchas gracias y lo dicho y reitero a los demás, que escriban aquí de todo. Un saludo! ciao!

Hola! Bueno, esto que voy a escribir quizá debería estar en cine, pero por no crear un post nuevo que se quede medio vacío, lleno este un poco, además de que es una pregunta....

Ayer me fui al Eroski que hay aquí en mi barrio y me dirijí hacia el estante de películas en DVD que estan de oferta. Ediciones especiales y de coleccionista por 8 y 12€, una gozada vamos. Me tiré casi una hora mirando arriba y abajo y moviendo pelis para un lado y otro y terminé comprándome unas ocho películas. Me gasté casi mi sueldo pero creo que mereció la pena. Salí del Eroski con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que había hecho un buen negocio aprovechando la oferta para tener películas para regalar y para mi propio disfrute.Realmente estaba feliz y el nerviosismo del examen del día siguiente, osease hoy, se me pasó por unos momentos.

Quizás sea una chorrada y soy plenamente consciente de que no todo el mundo quizá puede permitirse estas cosas, no todo el mundo vive con sus padres teniendo practicamente gastos esenciales (casa y comida) pagados. Pero ahí va mi pregunta, ¿no os sentis bien cuando comprais una película original? cuando sabeis que no tedreis que estar buscando más peliculas para llenar un DVD de los chinos y con su carátula y caja original, más en este caso sabiendo que son ediciones especiales, con sus extras y su siempre perfecta calidad...

Hacía mucho que yo no hacía una compra así, para mí al menos, y realmente para mí ha sido gratamente agradable encontrarme con que es posible que pueda hacer mi propia colección de películas poco a poco, para tenerlas en mi futura casa en una estantería solo para ellas y poder disfrutarlas en un proyector normal de DVD (esque soy incapaz de grabar en el ordenador uno que se vea en mi proyector).

En fin, hay lo dejo y bueno si a alguien le interesa pues que me lo diga, os busco la película o películas en concreto y si quereis os pasais y sino me lo decis y ya arreglamos como hacerlo.

Un saludo a todos. Ciao!

La verdad es que lo que has echo lo deberia hacer más gente. El tener películas originales a gusto y servicio no tiene color. Entiendo que los chinos busquen el mercado mediocre y asaltante como es la piratería. Pero lo que no entiendo es como no nos juntamos de una vez todos y conseguimos regular el precio de una película original y así hacer pensar dos veces antes de comprar una pirata.

Estoy plenamente contigo y entiendo tu satisfacción. Yo en mi caso e comprado muchocine en Dvd cuando lo ofertan en periodicos, revistas, etc...

También es muy agradable ya que normalmente, hasta vienen con biografías y demás de los actores de esta misma.

Un saludo a todos y.... Viva el CINE!!

J.Bailón

Mi chica y yo somos un auténtico peligro... no podemos entrar en un VIPS sin llevarnos como mínimo un dvd bajo el brazo.

La verdad es que últimamente están sacando ediciones a muy buen precio y con muy buena pinta (cajas metalizadas y demás) jejeje

Pero es que con el sueldo del faranduleo que nos gastamos vamos a acabar empeñando un riñón para pagarnos este vicio jajaja

Pues agarraod que ahora la SGAE sube los impuestos sobre los cd.dvd´s virgenes etc.... haber a donde llegamos

Gracias por aclararlo en este post, ya no tengo dudas.

Pues si el tema, este de comprar original suena bien, aun que no voy a desmentir que no haya comprado a algun chino algun estreno chorra. Como Casi 300. Pero si alguna pelicula merece la pena la compro original por ejemplo a mis 15 años hice mi primera compra La Leyenda Del Pianista En El Océano. simplemente perfecta.

la verdad q para mi siempre es un satisfaccion gastarse el dinero en algo tan maravilloso como el cine, ademas es cierto las peliculas de "los xinos" ademas de ser calidad peor no tienen la emicion del libreto q es una de las cosas q mas me gusta de comprar originales, cuantas mas cosas traiga mejor, me encantan!

por otro lado es cierto q los precios, salvo ofertas y esas cosas, estan disparados y una estudiante sin ingresos pocas veces puede acceder a ellos, aunq no dejo de intentarl9 y aprovechar la mas minima oportunidad.

hay q seguir apostando x lo q nos importa!!!!!

oye los xinos son esos que van vendiendo por ahi los cds de musica i peliculas, aqui en valencia no van xinos si os referis a eso aui va negritos por ahi , la **** pirateriA, la vrdad es que es una gozada comprar pelis originales con su fundita su cajita...

bsos           marco

como nos repercutira la piratería a nosotros actores en el futuro??

Una duda. Solo se puede conseguir puntos mediante el foro?

Hola Alejandro, tambien se consiguen puntos haciendole la pelota al Amin, bueno todavía no Indeciso.

Además del foro, publicando información o tus propios eventos (botón publicar)  asi como comentando en las noticias y demás articulos, etc.

Jajaja vale vale!  ya lo tendré en cuenta eso de hacer la pelota :$ jajaja

Bueno Gracias!

los puntos son para consegir una wep profesional gratis  acumulando 50 puntos Risagenial verdad vueno pasate por mi foro y si sabes la respuesta comunicalo

Inocente

Exacto, los 50 primeros puntos para la web y luego cada 50 por si quieres actualizar.

Saludos

Gracias por la información Admin ;-)

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();