f Iniciando de nuevo la web | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

Iniciando de nuevo la web

8 replies [Último envío]
Imagen de admin

Como ya comentamos, nos encontramos en una fase de prueba o beta, (por otra parte de nuevo),  lo más probable que esto pete más que una escopeta de feria pero los problemas se irán corrigiendo en las próximas semanas.

Si ya lo se, al final los 10 dias para empezar la web, fueron "algunos más"   SORRY

Sin firma

Imagen de albajm

ahora ya funciona correctamente?

Imagen de admin

Por ahora parece que están dando algunos errores en la base de datos, pero esperamos que este solucionado en las proximas horas.

Sin firma

Imagen de Elicio

A mi me funciona todo correcto, bueno estoy probando lo que es el foro y de momento va bien la cosa. Ya verás como si!

Come on guys we can get it!!!

Imagen de x_dillstin

ola.. quien me puede guiar para crearme l apagina web.. la nececito, beuno eso xao. aki dejo mi correo: h_dill.04@hotmail.com

Imagen de Elicio

pues tal y como dijo el Admin en otro tema, necesitas conseguir 50 puntos o lo que es lo mismo participar mucho en el foro y escribiendo mas o menos 50 mensajes y que sean un poco coherentes y no poner chorradas y asi creo que la consigues. Pero de todas formas si tienes mas dudas ponte en contacto con él.

Come on guys we can get it!!!

Imagen de josecasasus

Pues a mi me funciona todo de maravilla. Risa

Jose Mª Casasús
http://josecasasus
Imagen de marcocomcas

a mi me salen losposts dos veces...

Mdr
Imagen de Mdr

Por ahora no he tenido ningún problema.