Navigation

Breadcrumbs

Intercambio!

Intercambio!

Bueno como todos sabemos en el mundo del actor pues siempre hay que buscarse un poco la vida, ya qeu estamos siempre cambiando de un sitio a otro y teniendo en cuenta que el trabajo no siempre abunda pues hay que pedir favores, jeje. Mi trato es el siguiente: yo actualmente necesito fotos nuevas y tambien me gustaria grabar algo ya que no tengo videobook, pues la cuestión es que hay mucha gente que comienza en el mundo de la fotografia y que tienen que crear su propio book de cara a venderse como fotografo. Yo propongo que yo me presto para la sesion para que tenga alguien y el poder hacer asi su book y yo a cambio obtengo el mio. Si de todas formas conoceis a alguien que esté en el mundo de la fotografia o cursando y necesita alguien para retratos y demas, pues genial!!

Un saludoGuiño

Bueno yo podria darte alguna idea.

Mira en Barcelona, en el centro civico can baste, hay un taller de fotografia y podrias preguntar alli o ponerte en contacto. De vez en cuando hacen castings y otras historias en el plato.

No sé tu mismo.

Muchas gracias por la ayuda david! El problema es que yo vivo en Madrid y me gustaria encontrar algo por aqui. De todas formas otra vez Muchas Gracias por contestarme!

Un Saludo

Ya sabia yo que tenia que poner barcelona.

Lo siento, uno hace lo que puede.

Nada no te preocupes, gracias otra vez y seguimos en contacto!

Muy buenas, en mi caso tambien puedo comentarte sobre una academia que está fomentando a los actores y realizar un book fotografico desde 50€. Yo ya me he hecho el mio!! jajaja haber si en 10 dias ya me lo dan. Si a alguien le interesa que me mande un correo y ya le informo. No hay problema.

Por otro lado, tengo una amiga fotografa que claro está, reside aquí en Barcelona, y es posible que a ella le interese, pero habría que mirar de aprovechar y hacer algo por allí.

Así que te propongo algo...jejeje Si te enteras de algún corto de compañeros tuyos o algúna actuación de monólogos por allí, me bajo con ella, echamos unas risas y nos hacemos un Book por Madrid.

Un saludo y hasta la proxima!

J.Bailon

Gracias!! Pues mira en el momento que me entere de algo ya te digo, de momento es que estoy un poco desconectado, pero tu tranquilo que a la minima que me entere pues te aviso.

Mil graciasGuiño

Mil de nadas hombre! estamos en contacto ;)

Yo te recomendaría que fueras directamente a las escuelas de fotografía de Madrid y preguntaras. Estoy seguro que habra muchos alumnos dispuestos a practicar contigo. Lo único es que el resultado no tiene por que ser bueno, pero por probar.Risa

He vuelto!! Si despues de meses desconectado del mundo de internet, ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas. Muchas gracicas por las recomendacionese a ver si me entero de escuelas de fotografia por Madrid y me hago un book nuevo. Ultimamente se estan poniendo las cosas supermal y encima los precios no paran de dispararse hasta en nuestro querido mundo de la interpretacion. Seguimos en contacto y gracias.

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();