Presentaciones
Enviado: Dom, 05/25/2008 - 17:39
Presentaciones
Buenas, sin estar seguro de la existencia de un post igual sería bueno tener uno donde poder hacer una pequeña presentación de nosotros mismos:
Mi nombre es Luis, pero podéis llamarme Gimbo, tengo 29 años y ahora mismo no recuerdo cuando empezé a estudiar para ser actor, he realizado bastantes cortos y trabajado en televisión para diversas series, siempre como secundario.
Y eso es todo pues no se mas que decir.
- 454 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Muy buena idea Luis, y encantado! Mi nombre es Elicio, aunque tambien hay gente que me llama Elio. Yo empecé a formarme un poco tarde sobre los 17 mas o menos y eso sí siempre he estado en contacto con este mundillo. He realizado un poco de todo pero sobre todo teatro, que es una de mis grandes pasiones. Y nada a ver si se anima la gente y vamos presentandonos de mas en mas!
Un SAludo
hola!!
busno, yo spy nueva por aqui asi q voy dejando un poquito en cada sitio.
soy Judith, tengo 18 años y vivo en Oviedo.
la verdad que nunca me he dedicado a esto profesionalmente, desde muy peque me menti en el mundillo con la escuela de teatro y estuve en un grupo de teatro pero este año empece la universidad y lo deje un poco aparcado aunque espero retomarlo mas en serio porque me encantaria formarme y trabajar de ello.
Bueno yo ya dije algo de mí por ahi, pero supongo que ya que los demás lo hacen no estaría de más presentarse minimamente también por aquí.
Me llamo Clara, tengo 19 años y estoy deseando que este año nos saltemos diciembre para no cumplir los 20.^^. He cursado un año de filología hispánica, pero no terminé de estar del todo convencida de que quería eso y decidí dejar la carrera. Realmente la razón que me llevo a esa decisión fue que desde hacía mucho tiempo había pensado en hacer arte dramático y no quería retrasarlo mucho más tiempo. Desgraciadamente para la única escuela pública de arte dramático, la RESAD, al menos que yo sepa, hay unas pruebas de acceso que he de prepararme duramente, porque no tengo ninguna experiencia. Así que decidí estudiar mientras un ciclo de grado superior de realización de audiovisuales y espectáculos, la otra cara de la moneda del mundo del espectáculo.
Como ya he dicho no tengo experiencia y nunca he estudiado nada relacionado con la actuación, lo único que he hecho en un escenario de pequeña ha sido un par de obras pequeñas y bailar. Este año he tenido la suerte de poder hacer el gamba delante de las cámaras de clase y actuar en mi propio corto como actriz principal, pero creo que no se puede contar como experiencia factible.
Bueno no he explicado lo del sobrenombre...pone shopie, lo se, está mal escrito, se me piró la mano a parla y escribí mal Sophie, y así se ha quedado. Es uno de los nombre que utilizo para no poner el mío, no tiene más explicación.
En fin, como siempre ya me he extendido demasiado y de explicación mínima esto tiene poco...que se le va a hacer, yo nací con un lápiz, un boli, un papel y un teclado debajo del brazo^^ jeje.
Un saludo a todos. Ciao!
Bueno, yo soy David y tengo 33 soles. Vivo en Barcelona donde buscar curro de esto de ser actor significa pegarse con mil compañeros por un pedazo de pan duro.
Así que voy haciendo cosillas, doblaje, figuración, cortos, etc...
Mi vida es más larga, claro pero os la contaré por entregas.
Hola!
Soy Carlos, tengo 27 años (aunque en unos días me caen los 28) y trato de ganarme la vida como actor, director, guionista... y todo lo que rodee a la interpretación
Soy de Madrid y trabajo para una compañía de Teatro y Eventos (ay los eventos, que nos dan de comer para poder hacer teatro con el estomago lleno y el alquiler pagado jajaja)
Como he puesto en algún otro post, de vez en cuando buscamos gente asi que ya os iré avisando
Un saludo!
Hola soy marco comcas
Soy un actor valenciano que he descubierto esta web esta misma noche.
no he hecho ningun trabajo aun pero esspero q llege el dia , tengo esperanzas. No soy muy guapo ni tengo n cuerpo 10 pero tengo algo que otros actores no tienen, yo tanpoco se lo que es pero la gente me dice que tengo algo especial ...
Gracias y hasta luego ...
en relacion a marcocomcas mira alguien me dijo una vez que no siempre un actor tiene que ser impecable con un cuerpo y una cara diez, para eso estan los modelso!!!! se buscan todos tipos de actores porque ten en cuenta que hay miles de personajes y si tienes un cuerpo diez pero buscan alguien mas normalito o con tripilla pues tambien tiene que existir! asi que hay que ser como uno es y a por todas!
HOLA SOY CRISTINA TENGO 31 AÑOS SOY DE MADRID,Y SIGO ESTUDIANDO DOBLAJE EN LA ESCUELA AM ESTUDIOS, HE REALIZADO VARIOS CURSOS DE INTERPRETACIÓN Y TEATRO.
TENGO UNA ASOCIACION SOCIOCULTURAL CON LA QUE REALIZABA VARIAS COASILLAS PARA LOS AYUNTAMIENTOS TODO RELACIONADO CON DIVERTIR A LOS MAS PEQUES. PERO AHORA LA TENGO PARADA QUIERO RETOMARLO PUES COMO TODOS SABEMOS HAY QUE PAGAR LAS HIPOTECAS Y ESAS COSAS Y SI NO TIENES PADRINO ES DIFICIL ENCONTRAR CURRO DE DOBLAJE E INTERPRETACIÓN, OS MANDO UN SALUDO Y ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEIS.
Hola, soy Siscu tengo 16 años, soy de Barcelona, no estudio nada relacionado con el teatro por qué no puedo y no tengo la edad.
Llevo desde los 5 años haciendo teatro, aquí en una compañia siempre por gusto no he cobrado un céntimo. He participado en un cortometraje "La Generación De Arena" trata de el bullyng. Y bueno, me gustaría especializarme más en el tema de interpretación y algun día poder salir si dios quiere en alguna seríe aun que sea de jardinero. jajá!
Y tengo esa "chispa" que me hace tener mi grácia también o almenos eso dice la gente. Me meto mucho en el papel, en el momento de interpretar yo soy el personaje. El personaje pasa a ser mi "yo" por así decirlo de alguna manera.
Saludos y aquí para todo :)
gracias
Hola, yo soy madrileño me llamo José María Casasús y desde niño soñaba con trabajar en el cine. Aunque no me decidí hasta los 23 años (nunca es tarde cuando la dicha es buena) voy a por todas, al fin y al cabo solo se vive una vez. Comence a estudiar interpretación en Londres, continuando en Madrid. Paralelamente empece a trabajar primero como figurante (lo que me permitio conocer el medio), luego con pequeñas aportacines, lo que se dice figuracion especial, y mas adelante en publicidad, cortos, epísodicos, alguna frase en cine. Y ahora con 27 rodare un largo en septiembre con un personaje secundario.
Tambien creo que es bueno que un actor sea todo terreno. Por eso trabajo tambien en teatro con un grupo de impro, doy cursos de iniciación a la impro, hago animaciones, promociones, teatro de calle y cualquier cosa que tenga relación con el mundo de la interpretación.
Y nunca he dejado de formarme ni cre que jamas lo haga. siempre encuentro algún nuevo curso, taller o laboratorio con algo que aprender. Pienso que todo lo que uno aprenda en cualquier ambito puede serde utilidad a un actor.
Animo, fuerza, perseverancia, coraje y sobretodo disfrutad el camino, que a veces no nos permitimos, cegados con el objetivo, disfrutar de las pequeñas metas logradas.
josecasasus podriamos vernos algun dia para tomar algo y me cuentas...
Buenas yo soy Alejandro, Tengo quince años aunque dentro de un mes ya tengo 16, soy el más joven de Post por lo que veo y bueno me voy a presentar un poco.
Hago teatro desde los 11 años. Empecé en el colegio con una obra que se llamaba Las Armas de Bagatela (La presenté en el teatro Alameda de Sevilla)
Desde entonces no he parado de recibir clases de teatro y de hacer muchas y muchas obras más. He participado tambien en animación, campañas de día del SIDA, día de la PAZ, para el Ayuntamiento de Sevilla.
Estoy esperando a poder irme a Madrid y poder probar suerte en Cine o television. Aunque no descarto ni teatro ni musicales.
Pues nada ;) este soy yo jajaj
Hola a todos,
Mi nombre es Israel Capel y soy de Figueres, tengo 28 años, desde pequeño siempre quise ser cantante, la gente decia i dice que no lo hago mal,pero todo llegó cuando hize de extra en la pelicula el perfume durante 5 dias, eso ya era otro mundo y cuando por casualidad empeze ha hacer teatro, la satisfacion de acabar la obra de teatro y la gente como te recibe es algo increible, aun mas cuando el papel que representas estas comodo y la gente se acuerda de ti por el papel que has representado. Desde aquel momento tube la sensacion que tenia que dedicarme dias y horas a ser actor. Y con perseverancia y contento con lo que hago, supongo que llegare a buen puerto.
Saludos,
Israel Capel.
Hola!! Es muy buena idea, enorabuena. Me registré ayer y bueno alla voy. Tengo 17 años, me llamo Lara y llevo muy poquito tiempo en este "mundillo" como se suele decir. Mi formación interpretativa es nula y por esta razón supongo que no estoy teniendo mucho éxito. Yo me tomo esto como un hobbie. Ahora voy a empezar 2º de Bach y tengo la selectividad. Estudiar no se me da muy mal y por esta razón lo voy a aprovechar. Esto quiere decir que no voy a tomar el riesgo de comenzar en una profesión como lo es la del acotr, tan arriesgada y nada estable; teniendo la casi plena seguridad de que soy capaz de realizar una carrera universitaria. Ya varios actores han conseguido las 2 cosas: una carrera artística y otra profesional, pero creo que no va a ser mi caso. Asique me dedico a realizar casting y todo lo que pueda en mi tiempo libre.
Hola,
Me llamo Dunia y tengo 15 años. Soy de Valencia. Estudio teatro y cine en una escuela. Hago teatro desde los 3 años en mi colegio y además, he participado en unos capítulos de una serie valenciana.
Hola!!
Me llamo Thais, la verdad es q m registre hace un tiemecito pero hasta ahora no he escrito nada pq nohe sidoconstante entrando en la pagina y no m habia dado cuenta d lo q ha cambiado en poco tiempo!!!
bueno al grano : tengo 21 añitos ( si si me encanta esta edad!) aun q parece q tenga menos
eso es bueno ^^ y soy de barcelona. Yebo desde muy chiquitita haciendo cositas, bueno, todaa la vida desde q m acuerdo e estado metida en la compañia d teatro d mi barrio ( q como era en la parroquia casi todas las obras eran d tipo religioso , vease "els pastorets" vease la pasion d cristo jeje )aun q tmb hicimos alguna q otra cosilla y fuimos a visitar otros barrios, me lo pasaba taaan bien!
En el colegio solo hubo un año taller de teatro y obvio q estuve.. pero no tuvo mucho exito y cuando llegue al instituto entre en la epoca de acomplejicidad y esas cosas... la edad del pavo! q mala epoca y deje esto un poco apartado. Y nada hace cosa d un par d años decidí q tenia q hacer algo en serio! y retome la interpretacion, primero hice un intensivo en mi escuela de ahi pasé a hacer 1º y aki estoy en 2º ya!! ^^ y estoy super contenta pq voy haciendo cositas pasito a pasito e intentando sobretodo disfrutar d este camino q no es facil , d momento lo q mas e echo son animaciones , un corto y una figuracion para una serie local d mi ciudad ( q si todo marcha bien tengo posibilidad de ampliación de personage) siii rezo rezooo!!
y nada eso es lo breve q tenia q decir jajaja
besitooos
Soy Germán, tengo 22 primaveras, soy de Terrassa ( Barcelona ) y no tengo ninguna experiencia ni nada, pero me gustaría hacer algo. un Saludo y suerte a tod@s.
Tk kuky ;)