Shakespeare
Enviado: Sáb, 05/31/2008 - 13:28
Shakespeare
comentar que ayer fui a ver el estreno de la versión que hace el grupo Dareck Teatro del Mercader de Venecia y me encanto.
fueron 3 horas intensas, con amor, comedia, desdicha, familia, engaños... me gusto muchisimo. ademas los actores estuvieron espectaculares, no me esperaba esa actuacion la verdad y me sorprendio muy gratamente Natalia Millan en un papel muy diferente a los que estoy acostumbrada a verla.
Por otro lado me declaro enamorada de Shakespeare, alguien que escribio asi no dberia de haber muerto nunca, por lo menos nos quedan sus maravillosas obras.
- 213 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

La verdad que shakespeare es un pasada, yo ahora mismo me estoy leyendo las obras completas y cada vez estoy mas enganchado y enamorado. Me encanta todo! un poco complicado el vocabulario empleado, de entender en algunas ocasiones, pero esta muy bien. A ver si viene la obra aqui a madrid y veo esta recomendacion que haces.
Saludos
Uno de los más grandes que hoy por hoy sigue impresionando a todo el mundo. Realmente fue un genio y muchos de los que no quieren saber nada de el... Alguna vez lo harán. De eso estoy seguro.
Un saludo
J.Bailon
Una persona muere cuando se deja de hablar de ella, cuando nadie se a cuerda de ella.Shakespeare no ha muerto, prueba de ello es que nosotros estamos hablando aqui de él.
Un genio. Me lei para el iinstituto romeo y julieta y me enamore de ese libro...
Genial.
Muy buena la obra o eso dices, tendré que moverme para ir a verla.
os la recomiendo, igual teneis otra opinion pera la verdad q a mi me gusto mucho y me engancho desde el primer momento hasta el ultimo. espero q si podeis ir a verla la disfruteis tanto como yo
cual??
ostras el mercader de venecia no lo habia leido
jajajajaj
yo estuve en venecia y es una ciudad donde los dueños se treansforman en realidad pero si la obra es parecida o supera a la ciudad(porlos comentaios) ire a verla o me la leere
bsos comcas
Que envidia yo tengo muchas ganas de verla...
La verdad es que yo tambien admiro a Shakespeare. He visto esta obra en otro lugar y con otros actores y me gustó mucho. Espero tener la oportunidad de volverla a ver pronto.