f Ultima peli que habeis visto? | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

Ultima peli que habeis visto?

42 replies [Último envío]
Imagen de Elicio

Hola! bueno quiero abrir el tema de Cine con un forito acerca de la ultima peli que habeis visto. Creo que así podemos reomendar y opinar y despotricar en alguna otra ocasion, hacerca de como está el cine de nuestro querido pais o el del extranjero. Yo la última pelicula que he visto ha sido una española y no es otra nada mas y nada menos que.... tatachan!!! FUERA DE CARTA!, no sé que opinará el resto del mundo pero a mi me encantó me pasé las dos horas de la peli riendo sin parar, de hecho me recordaba mucho a series como Aida o Siete vidas, era muy del estilo. Bueno quiero alagar a Javier Cámara por su gran trabajo ya que me parece perfecto, el personaje que interpreta, Maxi, es genial. Me gustó mucho como trabajaba la expresión corporal, porque hizo un papel de gay que no era exagerado, creo que estaba en su punto. Bueno vosotros que opinais?

Un saludillo y a darle vida al foro!Risa

Come on guys we can get it!!!

Imagen de kevin

La última en el cine, por internet, en tv??  ummm hace mucho que no asisto al cine.Sellado

He empezado a visionar "Scarface" la primera, no la de Al Pacino, pero me quede dormido cuando salían los títulos, hoy empezaré con ella y ya os contaré.

A donde vamos a parar

Imagen de x_dillstin

ola.. soy hector.. soy un actor joven .. hah acreo q soy el mas joven...

bueno.. ami me gustan mas los musicales o el acccion, eso.. xao.. cuidense..

Imagen de Shopie

Hola! Bueno, yo si hablamos de la última película vista en cine ha sido también "Fuera de Carta", y he de decir que estoy muy de acuerdo con tu opinion. Es una buena película, con su toque de humor, su toque dramático y el eterno fondo social a modo de reivindicación, que a mí personalmente, me encanta. Además añadir que realmente la actuación de todo el equipo de actores es muy buena. Como ya has dicho Javier Cámara hace una interpretación elaborada, adentrada y centrada en un papel que no resulta ni exagerado ni dejado, y eso, es digno de premiar.

También me gustaría añadir que para mí fue una novedad Junio Valverde, que me parece que borda su papel y que a mí en esas miradas intensas con Javier Cámara, me transmite mucho, cosas que no se suelo ver muy amenudo en los actores jóvenes en españoles.

Sin más declarar que realmente es una película que merece la pena ver, y que se la recomiendo a todos. El cine español, por mucho que algunos digan, sí merece la pena. Que podría también mejorar debido a otras muchas causas es otra discusión, pero una cosa no quita la otra^^.

Un saludo a todos. Ciao!

Imagen de albajm

yo no la he visto...

me la apunto

Imagen de Elicio

Muy bien dicho! de hecho he leido hace poco que ha tenido muy buena recaudacion y que se ha vendido a distintos paises del mundo! está muy bien todo lo que dices y que yo sepa nosotros somos actores españoles y lo primero que tenemos que hacer es apoyar nuestro cine, que en muchas ocasiones es malo y en otras muy bueno, como pasa en todos los sitios.

Saludos

Imagen de Judith

hablando de peliculas españolas la ultima q vi yo fue "el hombre de arena" y la verdad q me dio mucha pena que apenas tuviera recaudacion en cine por que me parecio buena. la trama no esta vista y me parecio q estaba muy bien teniendo en cuenta el tipo de peliculas q tienen existo actualmente, seguro que una version mucho peor pero americana hubiera sido un exito.. en fin.. es lo que hay 

La GenTe NeCeSiTa aCToReS Que Den ViDa a SuS SueÑos

Imagen de Buran

Sentencia de muerte...buena peli y muy buen papel de Kevin Bacon...Guiño

Imagen de David

Lo siento Elicio no he visto Fuera de Carta, pero te puedo decir que cometi el error de ir al cine y pagar, -que es lo que mas duele- para ver como el mito de Indiana Jones era borrado del mapa. Gran cagada, con perdón.

De hecho creo que a George se le va la pinza, porque ya borro otro gran mito con la nueva trilogia de star wars.

Imagen de Elicio

Sobre lo que comentas David estoy completamente de acuerdo contigo, yo menos mal que no pagué ya que tenia invitaciones pero vamos sali del cine que pensaba qeu me iba a dar algo despues de ver como el argumento era una gran cagada, pido perdon por la palabreja, asi como se notaba, los decorados, los focos en las caras de los actoes, el maquillaje, vamos que no me pareció nada realista. Hombre a lo mejor un espectador de a pie no se da cuenta de todo eso, pero que le vamos hacer los que estamos dentro del mundo ya no vamos al cine a ver simplemente una pelicula o historia sino un buen trabajo.

Saludos

Imagen de Shopie

Pues que quereis que os diga....a mí si me gustó. Puede que el maquillaje no fuera perfecto, que los focos no estuvieran colocados perfectamente, pero el decorado me gustó, el argumento también porque considero que entra dentro de la corriente de las anteriores, buscar algo que improbablemente existe, todo con toques de humor irónico, de exageraciones que no se cree nadie (como lo de la nevera, aunque quién se cree que puede sobrevivir a una caida desde encima de un tanque por un precipicio, o que un puente colgante se suelta y sigues consciente despues de la caida contra la dura roca o poniendonos más suaves, puedes sobrevivir sin daños a cientos de serpientes venenosas) y con guiños a las anteriores películas.

A mí si me gusto, salí realmente contenta del cine, con mi hermano pequeño al lado con una eterna sonrisa y ojos de fascinación. Pero supongo que para gustos los colores ¿no?

Un saludo! Ciao!

Imagen de David

Bueno, yo no quiero entrar en esos detalles de focos o de desaprobechar el papel de Sir John Hurt, intentando suplir la falta de Marcus. Yo me refiero a la patraña del tarzan de los monos, la bomba atómica, las tribus que viven entre las paredes y un largo etc, que llena demasiado la pelicula sin ton ni son. Pero entiendo que tu hermano disfrutara Sophie.

Pienso que Gerge esta senil.

En l página web de los freaks de Indy habian otros posibles guiones para la cuarta entrega que le peaban mil patadas. El culpable no es otro que el propio George.

Imagen de AKIRA YAGAMI

Lo del lucas no tiene nombre ,despues de cagarla con la nueva trilogia galactica (bueno ,la tercera estuvo bien),se une a un spielberg enajenado con los extraterrestres y crean esta cosa , que a pesar de tener un buen arranque y un buen par de detalles (la presentacion de indi o la escena de las fotos en la mesa),a mitad de pelicula  empiezan un sin fin de chorradas  como la escena de los monos en plan spiderman o el final ?¿ mas hortera de la historia, con spielberg dando rienda suelta a su fascinacion por los amigos  del espacio exterior ,en fin sin comentarios.

Imagen de Carlos San Jorge

Ví Cobardes este fin de semana y la verdad es que me decepcionó un poco.

Creo que el guión deja demasiadas cosas en el aire y encuentro algunos fallos de racord y saltos de eje algo infantiles para una segunda peli...

Rescato a las dos super madres, tanto Elvira Minguez (como siempre) como Paz Padilla (la sorpresa) están que se salen... ojala se les hubiera pegado algo a sus ficticios vástagos... que madre mia...

Imagen de marcocomcas

GLue

Es una pelicula argentina muy buena. Os la recomiendo.

Imagen de Natali

Yo la ultima que vi fue Ciudad de Dios y la verdad es que aunque el contenido esta un poquito fuerte y triste por el gran grado de violencia infantil que se respira en la peli me gusto muchisimo ya que tiene una excelente realizacion y nos hace ver un mundo que para muchos quizas sea desconocido.

Imagen de Josebailon

Pues yo la ultima a sido "la vida de los otros" muy buena.

-----www.josebailon.es-----

Imagen de Mcboy

pues yo la ultima que vi es " las cronicas de narnia " - el principe caspian
y me parece que es muy buena, segun mi gusto, tiene unos efectos increibles, ami me gusto mucho

un saludo

Imagen de josecasasus

La ultima peli que vi fue el anoche, "El sueño de Casandra" de Woody Allen.

Y bueno con Match point y esta, Woody se esta volviendo algo oscuro. Me gustaba mas con su humor habitual. Pero no deja de ser una gran película.

Un saludo Risa

Jose Mª Casasús
http://josecasasus
Imagen de inesblanco

muy buena película josecasasus, yo la vi hace poco y me encanto, has visto Scoop?

Imagen de siscus

Eskalofrio, y Veganza. Esta última un 10.

Imagen de vigue

Street dance. No merece mucha la pena, no se trata de un buen argumento. Si te gustrá si lo tuyo es el baile callejero y es estilo street dance.

Vere pronto el niño con el pijama de rayas. El libro es increíble, esperemos que la película mantenga este gran nivel.

Imagen de Elicio

Jo yo tenia ganas de ir a verla pero si dices que falla tanto el argumento no sé, si no esperaré al DVD y la veo en casa tranquilito. Hace tanto tiempo que no voy al cine que ay  se me está olvidando hasta como son las pelis! tengo que volver, pero con tantas cosas que hacer uno no tiene ni tiempo para si mismo.

Imagen de Samantha

Hola a todas y a todos, la última película que he visto en el cine es "los girasoles ciegos" y en dvd ví hace poco "todo sobre mi madre" de Pedro Almodóvar la cual no había tenido la oportunidad de ver en la gran pantalla y decidí verla en casa. Todo bien jejeje

Un saludo!

Imagen de puce2001

alguien ha visto ya Sangre de Mayo? merece la pena?

Imagen de abir22

Yo la última peli que he visto, esta en los cines ahora y se llama "Tres mujeres y un plan". La verdad es que el cartel promocional prometía y dejaba entrever que no ibas a parar de reir cuando la vieras.., aunque sinceramente, cuando la ví entera me decepcionó un poco., es decir, que esperaba que fuera más graciosa y estubiera mejor echa.., ya que se cuenta con el presupuesto típico de una película norteamericana (que no suele ser poco..). Me recordó mucho a una de mis pelis favoritas del cine español llamada "El Palo", con varias actrizes conocidas.. (en la actualidad aún más), con mucha sencillez y humor espontáneo.. La verdad es que no suele pasar que prefiera una peli española que extranjera de la misma línea., pero en éste caso es así.. De "Tres mujeres y un plan", destacaré la increible interpretación humorística, de la genial Diane Keaton.. Creo que solo por ver su interpretación sobre todo en unos momentos de la peli., merece la pena verla.. 1Saludo a todos! ;-)

Imagen de pplanelles

Señales del futuro

Imagen de OskarRepollo

MI ultima pelicula vista LOS ABRAZOS ROTOS  de Pedro Almodovar ESPECTACULAR!!!!!

Imagen de jaco_1984

La última película que he visto ha sido Dragon Ball...No se la recomiendo a nadie

EL JaCo

Imagen de DanielReyero

La última película que he visto a sido 2012, una película con unos efectos increibles, la recomiendo a todo el mundo, la película de catastrofes definitiva, dura 2 horas y media y no te aburres en ningun momento! =)

Imagen de wellys

2012, muy buena aunq se mojan mucho en algunas escenas.

QUE TU SUEÑO NO TE PERSIGA...PERSIGUELO TÚ A ÉL...

Etiquetas