¿Como enterarse de los Casting?
Enviado: Mié, 06/25/2008 - 11:45
¿Como enterarse de los Casting?
Soy actor de teatro y busco un salto para el cine. Realmente es dificil encontrar casting porque cuando te enteras de uno, ya ha acabado. ¿Donde se puede enterar uno de los casting con tiempo de antelación?
Tanto casting de films españoles como internacionales.
Gracias por la ayuda. Un saludo. Óscar.
- 730 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

yo tambien busco mas o menos para lo mismo.
paginas como esta estan muy bien, mete en los buscadores "casting actores" y tu ciudad y encuentras mas como esta.
espero que te sea de ayuda.
hola
pues yo tenia el mismo problema y hay veces que todavia lo tengo, pero hay una pagina com esta que tal vez de sirva de ayuda, es www.cinemavip.com alli te abres una cuenta y sigues lo pasos y en anuncios vas buscando castinsg, hay muchos y de todo tipo, te lo recomiendo es muy bueno
ojala que te sirva de ayuda
un saludo
yo miro casting de www.soloactores.com entra
te la recomiendo
bsos marco
Si te conformas con figuraciones, publicidad o cortos puedes mirar a diario en actormania, soloactores, redcasting, filmutea, cinemavip, quientv, etc etc.
Pero si realmente quieres hacer un casting para obtar a un papel protagonista o secundario en cine o televisión, más vale que te busques un representante.
Un saludo y mucha suerte!!
donde busco un representante????
contesta xfa
gracias marco
Quise entrar en la página web y me daba error. Graciassss igualmente
Puedes solicitar un listado en la unión de actores. O buscar en internet con paciencia y hacer tu propio listado.
Un saludo
a mi ya me lo dieron en la unión de actores, gracias josecasasus
Yo miro los castings en:
Soloactores.com, Filmutea, Maxcasting, RedCasting(Lo envian al correo), Cinemavip...
Hola! Antes de nada daros las gracias porque en estos mensajes he encontrado un montón de páginas donde poder encontrar lo que busco. Luego me gustaría decirte que la mayoría de casting que vas a encontrar son para amateurs y estudiantes (claro que de vez en cuando algún profesional te encuentras). Los verdaderamente profesionales suelen ser cerrados al público, y para eso no hay ninguna solución más que paciencia y esperar a que la suerte te sonría. Suerte y ánimo.
Echale un vistazo a www.clandestinodeactores.com y tal vez hayas encontrado la respuesta a tu pregunta.