Navigation

Breadcrumbs

¿Donde estudiar arte dramatico en Sevilla?

¿Donde estudiar arte dramatico en Sevilla?

Hola a todos:

¿Quetal estais por ay?

Soy un joven que siempre a querido dedicarse a esto, he actuado en varias ocasiones en show de trasnformistas, teatros mologos... deje la E.S.O muy pronto ahora me estoy preparando la E.S.A por ahora solamente tengo la prueba de aceso pero muchas ganas de aprender y aser mis sueños realidad.

Quisiera que me informarais de las escuelas en Sevilla donde pueda aser arte dramatico a nivel basico, que tampoco me pidan alto nivel de estudios y que tenga flexivilidad de horarios.

tambien me gustaria conocer personas que se dediquen o se este iniciando en este tema para charlar, intercambiar opiniones, y aser buena amistad.

dessire_rodriguez1985@hotmail.com

donde estudiar interpretación para cine y televisión en Madrid??

Bueno está la escuela superior de arte dramatico: Tienes que tener el bachillerato y pasar la prueba de acceso.

Otras escuelas en sevilla son:

-Viento Sur y Dos lunas teatro

www.vientosurteatro.com

www.doslunasteatro.com/

El precio de estas escuelas son de unos 50 euros el mes por lo que tengo entendido.

Tambien existen otras escuelas como la Escuela de Cine, situada en la Alameda que tiene monográficos que son cursos para actores.

aquí te dejo uno que es muy interesante:

http://www.eacine.com/html/monograficos/actor_camara.htm

Saludos

Lo siento, no te puedo ayudar si buscas cosas en Sevilla. yo te aconsejaría irte a Madrid o a Barcelona si de verdad quieres dedicarte a esto profesionalmente, aunque entiendo que es un paso muy complicado y duro de llevar a cabo. Si algún día te trasladas a Madrid avísame y te recomiendo varias escuelas. Suerte y ánimo.

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();