Navigation

Breadcrumbs

BUSCO NUEVOS PROYECTOS COMO ACTRIZ

BUSCO NUEVOS PROYECTOS COMO ACTRIZ

Hola, me llamo Jessica, tengo 25 años, me gusta el mundo de la interpretacion y el modelaje, tengo experiencia como modelo y como actriz en teatros.Me gustaria entrar de lleno y hacerme un hueco como actriz en cualquier proyecto serio. Soy seria, trabajadora y luchadora.

Mido 1,82, soy morena y con ojos marron verdosos.Un saludo y gracias por vuestro tiempo.JESSICA

Hola jessica, tengo en mente un proyecto para rodar un corto en un festival.

Si te apetece saber mas, podemos hablarlo. Sería para Octubre.

Manda e-mail a contacta@josebailon.es

Un saludo

J.Bailon

Josebailon si necesitas alguien de 16 años, también me gustaría participar.

Te tendré ne cuesta siscus. Por cierto de donde eres?

Un saludo

J.Bailon

Sant Boi de Llobregat (Cerca de Barcelona) seguro que si eres de por aquí te suena.

hola, si, cuenta conmigo.Pero dnd seria l corto? besos y gracias

Hola Siscu, hola Jessica,

A Siscu, digamos que vivimos casi uno en frente de otro. Si salen cosas y actuaciones en las cuales pudiese encajarte, no dudes que me pondré en contacto contigo. ;)

A Jessica, el corto debe grabarse en Almeria, ya que es alli donde se celebra el certamen. seran sólo tres dias, pero creo que seran una pasada,ya que todo será a saco. Es un festival de cortos que dura 72 horas si montamos el grupo en max.10 dias...Lo tenemos!! Si quieres te paso mas info por e-mail. contacta@josebailon.es

Un saludo a todos!

J.Bailon

Vale pues muchas gracias por aquí estaré para que me encuentres :)

hola

josebailon pues a mi tambien me interesaria, llevo algunos meses que busco algo, pero no encuentro nada, nose si tu me podrias ayudar, te lo agradeceria, tengo 15 años y mido 1,75.

un saludo y bienvenida jessica si eres nueva en esto...

Mucha suerte con el proyecto, si necesitais colaboraciones contad conmigo.ç

Un saludo, Risa

http://miradecerca.spaces.live.com/

Josebailon si necesitas a una chica de 16 años me gustaria participar--     

un saludo,  ---Verónica---

muy bien gente jovén :)

a mi tambien me gustaría colaborar...

Ya puestos yo también me apunto. Para mi sería un placer colaborar en cualquier proyecto pero entiendo que mi perfil no encaje muy bien en casi ningún proyecto de todas formas tenedme en cuenta si sale algo. Solo hay un problema, que yo soy más de la zona de Madrid. Si sale algo avisadme. Gracias.

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();