Conozcamonos
Enviado: Sáb, 06/28/2008 - 12:18
Conozcamonos
Pues nada antes de empezar con el subforo preguntar al Admin si esta permitido lo que voy a proponer.
Que cada uno ponga su foto para así conocernos, además de una breve descripción de su forma de ser, y tipo de teatro, etc. qué más le gusta.
- 284 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Claro que esta permitido, incluso el propio foro incluye la forma de poner la foto,(aún sabiendo que algunas vedes se desajusta,lo solucionaremos pronto).
Saludos.
Este soy yo, la foto es de septiembre por lo que he cambiado bastante, la cara un poco más delgadita, hay ha gente que le gusta y a otra gente que no. Pero bueno jajá. Y nada me encanta la interpretación, me encantaría salir en cualquier tipo de serie de TV, de televisión nacional, autonoma lo que sea preferiblemente un buen papel me gustaría pero si soy secundario o lo que sea lo aguanto jaja. Se qué es muy difícil ser actor, ya que España tiene una buena cantera de actores, pero... creo que puedo llegar a ser bastante bueno. Más de lo que lo soy ya? jaja
Y algunos actores que me gustán es Hugo Silva, Luis Merlo, y por lado femenino, Amparo Baró, Loles León.
Y mi dios particular Paco León :D
buscare una foto para ponerla ok
a mi tambien me gusta mucho luis merlo, paco loen, edu casnova, ana de arrmas...
cuando luis merlo hacia gorda fui a verla i me hize una foto con el.
bsos marco
Ahi va una foto mia:
josecasasus me podrias mandar esa foto sales guapisimo!!!
Holaaaa
Siscus a mi tambien me encanta Paco León, es un artistazoo me rio muchisimo con el...es la ostia...eske me parto de risa namas verloooooo y a ver que chorrada dice..!!!jajaxDxD!:P,,,,en fin...que me gusta mucho el mundo del teatro, de la comedia, cine...y algun dia me gustaria llegar a ser una buena actriz....pero bueno..ya veremosss me keda muxo tiempo...
Bye!!