Navigation

Breadcrumbs

Doblaje

Doblaje

Hola gente!

Soy un nuevo miembro de actormania.com, y mi falta de experiencia en este mundo de internet me hace ser un poco torpe.

Ahora mismo estoy interesado en el mundo del doblaje, en el que llevo tiempo intentando abrirme camino.

Os puedo decir que es muy duro y bastante difícil consolidarse. Si alguien puede decirme o aconsejarme algun estudio donde no pongan muchas pegas para hacer sala y te hagan un poco de caso, lo agradeceria. Por mi parte deciros que en Sonygraf, hay profesionales que muestran cierto interes por los nuevos actores y que os harán caso, aunque os podeis encontrar de todo. Yo tuve suerte.

hOLA MI NOMBRE ES cRISTINA Y TAMBIEN ESTOY INTENTANDO ABRIRME PASO EN EL MUNDO DEL DOBLAJE, ME PODIAS DECIR COMO PUEDO PONERME ENCONTACTO CON SONIGRAF PARA UNA PRUEBA?GRACIAS

Buenas a todos, acabo de descubrir esta web...mis amigos y familiares dicen que tengo buena voz y alguna vez me han sugerido el tema de ser actor de doblaje...La verdad que no tengo ni idea de nada, ni he hecho cursos ni sé por donde empezar. Pero me llama la atención y me gustaría hacer de esto una actividad complementaria a mi trabajo.

Qué consejos me dais y cómo hay que empezar? He visto que hay cursos, pero no sé si merece la pena o antes conviene hacer algún casting para ver si hay talento...

Bueno, espero que estemos en contacto y suerte.

Un abrazo

El doblaje es algo muy serio como todo, yo estudio en la escuela AM estudios en madrid, es muy buena, está en la calle atocha puedes ir a ver una clase y si te interea apuntarte, tienen pagina web asi que puedes consultar. suerte

Yo tambien tengo el doblaje como asignatura pendiente, si sabeis de algun curso en Madrid, agradeceria la información.

Un saludo y mucha mierda!!! Risa

Yo tmb tengo esa asignatura pendiente jajajaj, creo que lo mejor en los actores es que esten formados en todos o casi todos los campos. Asique si nos animamos nos podemos apuntar todos juntos...

Un saludo

Gracias por informarSonrisa

si muchas gracias por la info

alguien sabe de algún curso de doblaje en Madrid?

A mi me encanta el doblaje, pero creo que aun soy joven. De todas formas ya he tomado buena nota de todos los lugares que habéis publicado y espero tener suerte, aunque dentro deun tiempo. Eso mismo os deseo a todos.

Yo tengo 15 años pero me interesa mucho este campo. Quiero ampliar mi campo de trabajo como actriz. ¿Hay algún sitio en Valencia de doblaje?

mmh!, tomo nota.. Gracias por el aporte.. ;-)

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();