La Generación de Arena
Enviado: Mié, 06/25/2008 - 23:15
La Generación de Arena
Este es el corto dónde participo yo en el papel de chico problemático "David" lo cuelgo para que me mandéis vuestras críticas, opiniones, etc.
Espero que os guste.
Aqui se ve el video:
- 348 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

a mi me ha gustado la verdad...
yo tengo mas o menos tu edad y ojala pudiera hacer algo asi..!
ENHORABUENA!
Hola Siscus, si lo deseas, puedes crear una publicacion (publicar / eventos y proyectos), e incluir el video de google de tu proyecto en el mismo articulo (si tienes algun problema para incluirlo comentanosló), ademas de incluir tu sinopsis o lo que quieras poner. De esta forma lo puedes publicitar mas.
Un saludo
Admin
Claro que sí me encantaría explicame más sobre como hacerlo.
El video esta ya en bastantes partes. En el Festival Visual de Cantábria.
y en un Festival de Argentina de cortometrajes (no sé el nombre)
Si me explicas como hacer aquí para publicitarlo más pués mejor que mejor y muchas gracias Dáis muchas ayudas a los nuevos actores o a los que nos gusta este mundillo.
Ya he creado lo que me dijiste pero ahora no sé dónde aparece o dónde verlo.
Ya esta publicado, sale al inicio, aunque ira bajando posiciones a medida que entren nuevos contenidos, o lo puedes ver desde el enlace de eventos, que al igual ira bajando a medida que nuevos eventos o proyectos sean publicados.
a mi tambien me ha gustado el corto, es muy bueno,
hicieron un buen trabajo.
enhorabuena
sigue asi y mucha suerte
Buen trabajo Siscus, sigue así.
Gracias, por las felicitaciones :)
esta bastante bien el corto, yo soy de bcn y acabo de entrar en este mundillo aver si me podriais dar un par de consejos :)
Pues todo lo que quieras saber lo preguntas que, te ayudan un montón por aquí.
!Hola ! Me llamo Rafael Melero. He visto tu corto La generación de Arena , y me ha sorprendido muy gratamente. Parece hecho por profesionales . presentarlo a algún concurso o muestra está muy bien te felicito. Cordiales saludos R:Melero
Mi sitio Web: skatingrmelero.iespana.es
Enorabuena a mi también me ha gustado.
Debes aprovechar estas oportunidades oprque no hay muchas como estas.