Hay que ver
Enviado: Vie, 06/27/2008 - 15:55
Hay que ver
Solo buscan actores mayores de edad, etc. Si alguien conoce algun director que busque actores jovenes (16 años) que me avise. Barcelona o cercanías.
- 397 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Hola siscus, la verdad es que hay varios castings que nos mandan para menores de edad, pero decidimos no publicar castings para menores, ya que los riesgos son altos y ya sabemos como desgraciadamente esta internet, sentimos las molestias que esto os pueda ocasionar, pero la seguridad debe primar.
Saludos, Admin
Bueno si te mandan alguno interesante por Barcelona, avisame. No pienso presentarme solo allí.
ei si hay alguno por valencia tambien eh!!!!!!
bsos marco
Te recomiendo te busques un representante o una agencia que te lleve. Es lo mejor a tu edad, si quieres empezar a hacer castings.
Un saludo y suerte!
yo estoy en grupo exclusive pero como si no estuviera...
no me llaman ni para felicitarme mi cumple...
Hola,,,no desespereis yo tengo 18 y es cierto que las agencias pasan de tu culo al principio q alomejor no te llaman en 1 año y no exagero pero luego llegan epocas en las q te llaman todas las semana solo hay q esperar y llevar un buen material
suerte y animo, de 18 años tampoco buscan a muchos actores
Hola!! Yo soy gallega y me encantaría saber de todos los castings de esta comunidad, pq la verdad es que son escasos. Un saludo.
Es que yo conozco un amigo que esta en una agencia lleva ya bastante tiempo y solo ha participado en el anuncio de vodafone este nuevo, que salen todos los colores, el es el que lleva los globos. Y no sé prefiero algun representante... Pero claro yo no se como hacer para que un representante o cazatalentos me conozca.. vamos es difícil darse a conocer.
Para buscarse un representante ( no hablo de una agencia de publicidad, para lo que ni siquiera te piden ser actor) para trabajar en cine y televisión como actor, lo primero es tener un buen book y mas importante si cabe un buen videobook.
Un buen book, son unas fotos, en las que se te vea bien como eres, de primer plano, perfil, de cuerpo entero. Procurando que las fotos sean lo mas "tú" posible. Y que reflejen tu perfil actual, corte de pelo, barba, color del pelo. Por eso es importante o bien no cambiar mucho de imagen o bien actualizar constantemente el book. Hay que cuidar la luz y la profesionalidad de las fotos, pero no hay que hacer una fotos royo modelo disfrazado que se alejen mucho de ti. Y para las chicas cuidado con el maquillaje, son muchos los casos en los que al ver a la chica en persona no se corresponde en absoluto con las fotos del book.
Un buen videobook, es una herramienta que se utiliza para que los directores de casting se hagan una idea del perfil que das y de tu capacidad de interpretación. Como cada director de casting es muy suyo, a cada uno le gusta a su manera, con monolgo, que no dure mucho, o si, con menus, que se vea la escucha, con esecenas, etc etc etc. Por lo que yo pienso que lo mejor es tener un videobook polivalente. Un poquito de todo, pero sin pasarse.
Espero haber ayudado un abrazo y mucha mierda!!!
Pues muchas gracias, a ver si consigo un book o videbook o ambas cosas jaja. Y a ver si alguna amiga mia, que no hace mucho una me dijo que le gustaba hacer fotos asi estilo "profesional" que se compro una camara y tal... Puede echarme una mano.
Muchas gracias josecasasus
Hola!!
Siscus te comprendo. yo tambien tengo 16 años y es dificil encontrar castings para nuestra edad o representantes; la verdad es que nose como lo tengo que hacer pero bueno...;;Si alguien conoce algun director que busque actrices jovenes de 16 años que me avise. -Bye-
Cesar Carrera, representante busca actores para ampliar su cartera menores de 20 años. Enviar CV y fotos a info@cesarcarrera.com
Sinceramente es una pena que no publiqueis casting para menores, la verdad es que seríamos muchos los que os lo agradeciesemos. Pero también es cierto, y ahí le doy toda la razón al admin, que la seguridad debe estar por encima de todo. Tengo 17 y dentro de nada los 18 asique tampoco me procupo demasiado.
Admin, ¿habría alguna manera de conseguir esos castings? Soy de Valencia y realmente me cuesta mucho encontrar alguno.
¿Alguien conoce un buen representante en Valencia? ¿Me recomendáis alguna agencia?
Gracias!
Hola newstar, nosotros desgraciadamente no publicamos castings para menores, es por seguridad, de cualquier forma en tu caso quiza lo que debas hacer primero es prepararte, quizá meterte en una agencia, etc.
grupo exclusive no vale para nada, tienen demasiada gente y no se ocupan de nadie, hazte con un buen material y muevelo por representantes y agencias mas pequeñas, parallele esta muy bien, kuranda... Suerte!
Hacer caso a Jose Casasus! todas sus opiniones en mi opinion son muy muy acertadas! Mucha suerte tio! a ver si coincidimos en alguna!
yo tmb te recomiendo q t muevas primero x agencias pekeñitas ya q las grandes agencias tienen a tanta gente q no hacen caso d nadie, en la pagina d soloactores hablan bastante bien d kuranda para menores... eso si hay q tener cuidado con estas cosas!
totalmente de acuerdo con el admin
besines