Navigation

Breadcrumbs

Qué opinan?

Qué opinan?

Hola...soy un joven gallego de 14 años al que desde los 3 años le ha gustado el mundo de la farándula...Desde muy pequeño era muy grande la aficción que yo tenía por cantar y de hecho en mi comunidad he llevado varios premios...Pero hace un par de años despertó en mi la interpretación gracias a un amigo y la verdad le estoy muy agradecido porque junto con la música son mis pasiones.Este año la Xunta de Galicia ( Consejería de Sanidad) me ha dado un 1 er premio a mi y a otros chavales por un corto antitbaco que hemos hecho UNHA VIDA DOUS CAMIÑOS (está en Gallego) "Una vida dos caminos" realmente es un musical.Yo he escrito el guión, he dirijido,he actuado,he montado las secuencias,he escrito las letras de las canciones etc....Ya he estado varias veces en la televisión gallega actuando y cantando( he cantado con Bustamante,Lolita Flores, y he participado en un programa especial dedicado a Rosa,etc) Ahora me gustaría dar un paso más importante pero no hay muchos papeles para chicos de mi edad ....me gustaría que me hiciesen alguna prueba y participar en algún proyecto pero quiero compaginar todo eso con mis estudios así que si alguien sabe algo o quiere hacerme alguna prueba por favor que me deje un mensaje.También me gustaría que dejaseis algún consejo pq es bueno escuchar a veteranos muchas gracias a todos por perder un ratito de vuestro tiempo leyendo esto....GrAcias

Joder majo. No te podrás quejar has estado en la TV de tu comunidad autónoma yo no he llegado a eso yo he hecho un corto del bullyng (acoso escolar) llevo desde los 5 años haciendo teatro, y ahora tengo 16. Vivo bastante lejillos Barcelona, quien sabe sin en algun futuro coincidimos en alguna cosilla. Suerte tio :)

Gracias chaval.......

La verdad esq tu vives en barcelona peo yo en galicia y ahi hay mucha mas gente y es más difícil te deseo toda la suerte y gracias por leerlo XD

Bueno, poco a poco se va a dando conocer la gente. Espero que yo sea uno de estos jaja. Y leer tu post no me tienes que dar las gracias, me ha gustaod mucho saber que hay otros jovénes por aquí.

a eso lo llamo yo...con dos cojones.

Siegue asi, y pronto te veremos en los Goya!

Yo te recomendaria aprovechar los meses vacacionales para hacer algun curso intensivo y fortalecer tu base de artista.

Mucha mierda

J.Bailon

muchísimas gracias...no sabeis como me he alegrado al ver cualquiera de vuestras respuestas y consejos...esto me da más fuerz para seguir intentáandolo y os comunico que cada vez estoy más cerca de poder hacer pruebas pa una serie pq he conectado con la mejor productora de series de la gallega...de ella salio martin rivas y la protagonista de amar en tiempos revueltosRisa

dios miooo! 

nunca lo dejes... 

te digo lo que otros... yo tengo 16 y veo tu historia como muy lejana en mi piel! 

suerte!

Hola!!!!

Yo soy Dani Rivera, cómico (en Galicia me conocen como Danny Boy) y gallego como tú. Me alegra ver que tenemos jóvenes talentos en mi tierra (yo ya tengo 28). Si has trabajado en la TVG igual conoces a Miguel Lago, un cómico que es un gran amigo mío y que hizo numerosas galas en Luar.

Quien sabe? Igual algún día se cruzan nuestros caminos... lo raro es que yo te llevo 10 años y tu pareces llevarme más de 10 años de ventaja en esto.

Eres un crack. Sigue así!!!!

hola

pues eres un crack tio .... sigue asi.. lo llevas muy bien
y si sigues asi llegaras muy lejos
tal ves algun dia se nos cruzen nuestros caminos aunque vivo un poco lejos ( en bcn ) pero igual quien sabe ... la vida da muchas vueltas...
bueno un saludo, y mucha suerte aunque no la necesites por que ya tienes muchisima jeje

llegaras lejos!!!!!!!!!

bsos          marco

Hola, yo te recomendaria buscarte un representante, si tienes intención de dedicarte al mundo audiovisual.

Siempre puedes compaginar tus estudios con cursos de interpretación; si vas orientado a la televisión te recomendaria hacer algún curso ante la cámara.

Mucha mierda chaval!! Risa

Hola q tal amigos, a mi me gustaria preguntarte josecassus, si es bueno tener representante a los 18 años ya con exclusividad??

Te lo digo porque a mi siempre que me han propuesto ser exclsivo lo he rechazado, ya que otros actores y gente que trabaja en este mundo me han dicho que me cierro puertas haciendo esto..

Con tu experiencia que me recomiendas=?? gracias y un saludo para todos

estás hecho un fenomeno, enhorabuena, quien la sigue la consigue!!!!!!!!

La exclusividad es un tema complicado. Ya que te están pidiendo que dejes tu vide en sus manos en cierto modo. ¿ Y que sucede si pasa el tiempo y no te dan resultados? Yo pienso que hay que ser razonables, cederia mi exclusividad solo para cine y televisión. (En publicidad no, ya que estando apuntado en muchas agencias te salen mas castings, y la publicidad es como la loteria cuantos mas boletos (castings) tengas mas probabilidades tendras)

En cambio los casting para protagonistas o secundarios tanto de cine como televisión, son mucho mas cerrados, con lo cual es importante tener un buen representante, que tenga contactos y sobre todo uno en el que los directores de casting confien cuando busquen algun actor.

Como todos dicen ser buenos, tener contactos y de mas. La mejor manera es probando, y entre 3 y 6 meses es un periodo mas que razonable. Y si en ese tiempo te ha movido bien, has tenido alguna que otra prueba con algun director de casting. Puedes plantearte firmar exclusividad.

En el caso que te pidan excllusividad desde el principio, firma por un periodo corto, y pruebas.

En todos los casos esta bien pedir referencias sobre el representante en cuestión, antes de nada.

Un saludo y mucha mierda!!! Risa

josecasasus todo lo que dices esta muy bien y dan ganas de seguir en este mundillo y "algun dia" llegar a ser una actiz buena...pero yo que tengo 16 años nose como funciona esto del representante ¿como consegirlo, donde buscarlo,como hablar con el,contactos,etc..?-----             a ver si me puedes contestar--gracias-----Verónica

a mi me dieron una lista de representantes en la unión de actores en Madrid

Yo estoy tratando de buscar un representante o una agencia que pueda proporcionarme trabajo, pero es muy difícil. El tema de las exclusividad no me importaría siempre y cuando me diese resultados.

SABES YO TAMBIEN OPINO LOMISMO QUE TU MIRA IO TENGO 14 YY SOY

UNA JOVEN TECATENSE

QUE ME GUSTA ACTUAR DEMACIADO YO DIRIA QUE ES MI PACION ES LA RAZON DE MIS LOGROS NO HE PARTICIPADO EN NINGUN PROGRAMA PERO SE QUE CUANDO LO AGA SERA ESPECTACULAR POR QUE CONFIO EN MII MISMAA ESPERO I LOGRES LO QUE DESEAS YO QUISIERA EMPEZAR MI CARRERA EN EU Y SE QUE LO LOGRARE SI UNO TIENE FE TODO ES POSIBLE (: CHAO ASTA PRONTO

Si eggquee, siempre lo he dicho yo.. Los hay que nacen con estrella y otros quee.., nacemos estrellaos., jeje, es coña! XD FELICIDADES!! Forneas, creo que eres un gran artista.. Sigue adelante.. 1Abrazo!

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();