yo tambien he odio hablar bien de kuranda, pero tambien es cierto que lo mejor es un buen representante, de todos modos, lo primero es elaborarte un buen videobook, si no ahora mismo se te cierran mucho las puertas en el mundillo. Suerte!
¿Alguien podrÃa decirme cosas buenas y cosas malas de Corazza? He cursado tres años de Arte Dramático en una escuela y he hecho varios cursos de teatro y cine, estoy sopesando pero necesito la opinión de alguien que haya estudiado alli.
Si te gusta modelar, tienes experiencia o te gustarÃa iniciarte en el ámbito del modelaje,
Locución, actuación o conducción y vives en la Ciudad de Cuernavaca o el D.F ...se abre una agencia de modelos brindando una oportunidad para ti.... manda tres fotos cara, cuerpo completo y la tercera a tu elección,, al correo : riverbooks@yahoo.com
Según comentan es mejor un buen representante. Yo tengo un amigo en una agencia y según él esta bien. Pero solo lo han cogido para un anuncio de vodafone y lleva mucho tiempo ahÃ. En fin creo que te chupan la sangre namás.
yo recomendaria hacer la prueba de caras nuevas de kuranda
yo tambien he odio hablar bien de kuranda, pero tambien es cierto que lo mejor es un buen representante, de todos modos, lo primero es elaborarte un buen videobook, si no ahora mismo se te cierran mucho las puertas en el mundillo. Suerte!
HOLA, ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE NANDA EVENTOS?, ES QUE ME DEBEN UN TRABAJILLO DESDE SEPTIEMBRE Y NO SOY CAPAZ DE COBRARLO.
JUAN CARLOS GIL
SIN EMBARGO, DE AGENCIA 84 PUEDO HABLAR DE FORMALIDAD Y SERIEDAD.
JUAN CARLOS GIL
Y en Barcelona, qué agencias recomendáis?
Laia Cubilles
En Central de Cine (Madrid ) suelen hacer cursos con gente del mundo, directoras de casting sobretodo.
¿Alguien podrÃa decirme cosas buenas y cosas malas de Corazza? He cursado tres años de Arte Dramático en una escuela y he hecho varios cursos de teatro y cine, estoy sopesando pero necesito la opinión de alguien que haya estudiado alli.
Si realmente te abre tantas puertas a la hora de quién te haga el casting y eso que dicen.
Muchas gracias!
Laia: en Barcelona no conozco...
alguien sabe de representantes buenos en galicia?
Si te gusta modelar, tienes experiencia o te gustarÃa iniciarte en el ámbito del modelaje,
Locución, actuación o conducción y vives en la Ciudad de Cuernavaca o el D.F ...se abre una agencia de modelos brindando una oportunidad para ti.... manda tres fotos cara, cuerpo completo y la tercera a tu elección,, al correo : riverbooks@yahoo.com
Con tus datos nombre, edad, cd de residencia, ocupación, correo, teléfono
En un lapso de 72 hrs. se dará respuesta.
Atte.
Â
BOOKER’S
Hola!!
Una de las agencias de actores y modelos más importantes de Europa está buscando nuevos talentos en Cataluña. No piden ni book ni experiencia. Para conseguir una cita solo hay que apuntarse a ésta web www.lasmicrowebs.com/agenciamodelos
URGEN Actores y Modelos
lasmicrowebs.com/agenciamodelos
Agencias hay varias.Y buenas se consideran según como te haya ido en ella.Cada uno te aconsejará una agencia diferente,este mundo es muy ambiguo.
La mejor por excelencia es Kuranda,pero luego espera a que te llamen.
Suerte!!
EL JaCo