f alguien me podía decir buenas agencias de actores | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

alguien me podía decir buenas agencias de actores

13 replies [Último envío]
Imagen de nattalia

alguien me podía decir buenas agencias de actores

Imagen de siscus

Según comentan es mejor un buen representante. Yo tengo un amigo en una agencia y según él esta bien. Pero solo lo han cogido para un anuncio de vodafone y lleva mucho tiempo ahí. En fin creo que te chupan la sangre namás.

Imagen de inesblanco

yo recomendaria hacer la prueba de caras nuevas de kuranda

Imagen de puce2001

yo tambien he odio hablar bien de kuranda, pero tambien es cierto que lo mejor es un buen representante, de todos modos, lo primero es elaborarte un buen videobook, si no ahora mismo se te cierran mucho las puertas en el mundillo. Suerte!

Imagen de juan carlos

HOLA, ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE NANDA EVENTOS?, ES QUE ME DEBEN UN TRABAJILLO DESDE SEPTIEMBRE Y NO SOY CAPAZ DE COBRARLO.

JUAN CARLOS GIL

Imagen de juan carlos

SIN EMBARGO, DE AGENCIA 84 PUEDO HABLAR DE FORMALIDAD Y SERIEDAD.

JUAN CARLOS GIL

Imagen de laiacubilles

Y en Barcelona, qué agencias recomendáis?

Laia Cubilles

Imagen de SoniaEM

En Central de Cine (Madrid ) suelen hacer cursos con gente del mundo, directoras de casting sobretodo.

Imagen de SoniaEM

¿Alguien podría decirme cosas buenas y cosas malas de Corazza? He cursado tres años de Arte Dramático en una escuela y  he hecho varios cursos de teatro y cine, estoy sopesando pero necesito la opinión de alguien que haya estudiado alli.

Si realmente te abre tantas puertas a la hora de quién te haga el casting y eso que dicen.

Muchas gracias!

Imagen de SoniaEM

Laia: en Barcelona no conozco...

Imagen de ceciliaconde

alguien sabe de representantes buenos en galicia?

Imagen de MODEL

Si te gusta modelar, tienes  experiencia o te gustaría iniciarte en el ámbito del  modelaje,

Locución, actuación o conducción  y vives en la Ciudad de Cuernavaca o el D.F ...se abre una agencia de modelos brindando una oportunidad para ti.... manda tres fotos cara, cuerpo completo y la tercera a tu elección,,  al correo : riverbooks@yahoo.com

Con tus datos nombre, edad, cd de residencia, ocupación, correo, teléfono

En un lapso de 72 hrs. se dará respuesta.

Atte.

BOOKER’S

Imagen de luciamodelo

Hola!!

Una de las agencias de actores y modelos más importantes de Europa está buscando nuevos talentos en Cataluña. No piden ni book ni experiencia. Para conseguir una cita solo hay que apuntarse a ésta web www.lasmicrowebs.com/agenciamodelos

URGEN Actores y Modelos

lasmicrowebs.com/agenciamodelos

Imagen de jaco_1984

Agencias hay varias.Y buenas se consideran según como te haya ido en ella.Cada uno te aconsejará una agencia diferente,este mundo es muy ambiguo.

La mejor por excelencia es Kuranda,pero luego espera a que te llamen.

Suerte!!

EL JaCo

Etiquetas