A mi me han hecho esta semana un nuevo book, la chica cobra poco. Un book de exterior 100€ e interior 70€. Está super bien y si quereis haceros los dos de golpe os cobran solo 150€. Si os interesa...ya sabeis!
hola me tengo que hacer u book profesional pero me cobran 300 euros cmo poco y solo de interior me gustaria que me dijeras el telefoo o la direccion de esa chica, para ver a cuanto me saldria.
Hola, para los que seais de Barcelona a mi me hizo un book una chica, Anna Biosca, estubo genial, hicimos fotos de estudio, pero creo que tambien hace fotos de exterior si quereis. Estaba muy bien de precio, y me hizo un composit de regalo.
No se si tiene web , pero su movil es 630 45 60 08
Hola, si sois de Barcelona, podeis llamar a Anna, es muy buena fotografa, con estudio aunque tambien puedes hacerte las fotos en exterior si lo prefieres. yo me lo hice recientemente y quede super contenta, me costó 100 € , no se si es lo que suele valer, pero merece la pena.
A mi me hizo el book de fotos:
Fernando Lopez fotografo de retrato moda y actores
movil: 609 171 811
email: nandofoto@hotmail.com
Â
Estoy muy contenta con el resultado profesional y a un precio razonable
A mi me han hecho esta semana un nuevo book, la chica cobra poco. Un book de exterior 100€ e interior 70€. Está super bien y si quereis haceros los dos de golpe os cobran solo 150€. Si os interesa...ya sabeis!
Ah! y tambien monta videobooks con fotos!! ;)
Un saludo a todos/as
J.Bailón
-----www.josebailon.es-----
hola me tengo que hacer u book profesional pero me cobran 300 euros cmo poco y solo de interior me gustaria que me dijeras el telefoo o la direccion de esa chica, para ver a cuanto me saldria.
muchas gracias.
mi cuenta de correo es:Â wd_woman_dark@hotmail.comÂ
Muy buenas,
Ya le he pasado tu correo. Se pondrá en contacto contigo.
Que vaya bien!
Hasta la proxima!
J.Bailon
Mira estudiofoto.com buenisimas fotos para actores!
saludos
teresa
Muy buenas!
Ya a contactado contigo la fotografa? igual quedo con ella mañana, si quieres le digo algo.
Un saludo
J.Bailon
Yo estoy con inesblanco el mejor es fernando, y el precio increible. www.fernandofoto.com
Come on guys we can get it!!!
fernandofoto! si, pinta muy pero que muy bien.
Hola vivo en Málaga y me gustarÃa saber un fotografo que sea bueno de aqui, o tambien en sevilla o cordoba, que es por donde me muevo. Gracias
Hola, para los que seais de Barcelona a mi me hizo un book una chica, Anna Biosca, estubo genial, hicimos fotos de estudio, pero creo que tambien hace fotos de exterior si quereis. Estaba muy bien de precio, y me hizo un composit de regalo.
No se si tiene web , pero su movil es 630 45 60 08
Pues yo hace poco me hice un book con Marc Morreres en Barcelona. Genial. Tiene mucha paciencia, talento, sabe buscar... Por 250€ tienes TODAS las fotos de la sesión, más una selección de las 15 "mejores" retocadas, y hay exterior y estudio. Lo mejor es que hace las fotos en una especie de casa abandonada que da mucho juego, las fotos quedan geniales! Si queréis su contacto me lo pedÃs y os lo daré, pero no lo quiero colgar aquà público por temas de privacidad... :p
Laia Cubilles
Echad un vistazo a la sección "Books" de www.improscenio.com
La galerÃa que hay en este momento es de exteriores, pero disponemos de estudio propio y ofrecemos también maquillaje.
Un saludo!
ImproScenio ::servicios audiovisuales::
info@improscenio.com
Gracias por toda la informacion!!
Hola, si sois de Barcelona, podeis llamar a Anna, es muy buena fotografa, con estudio aunque tambien puedes hacerte las fotos en exterior si lo prefieres. yo me lo hice recientemente y quede super contenta, me costó 100 € , no se si es lo que suele valer, pero merece la pena.
ahhh suy tekefono 630 45 60 08
Hola,Â
Si quereis fotos realmete profesionales aquà os dejo mi web.
www.raulcordbaphotography.com
fotógrafo con gran experiencia.
Un saludo
www.fotografialowcost.com
Â
Para todo lo que necesiteis.....(de fotos)
http://www.fotografialowcost.com
En Alicante teneÃs a Eva Montero
www.di-art.info
Â
Hola,Â
Â
Si estáis interesados en book para actor en Madrid estoy a vuestra disposición.
Podéis ver trabajos en:
www.sergio-frias.com
www.estudiofotograficosf.com
Â
Un saludo!
Hola a todos!
Para los que estéis interesados en retrato, books y otro tipo de fotografÃa, podéis pasaros por mi blog:
www.pablocordero-fotografia.com
Si os gusta y queréis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantado de atenderos.
Â
Un saludo!!!
Â
Â