f
Hola se me habia ocurrido que podriamos hacer una cuantas recomendaciones de libros 
Yo os recomiendo el principito, seguramente ya lo habreis leido, si no nunca es tarde...
Casting no remunerado por última publicación:
Casting no remunerado por última publicación:
This site is valid XHTML 1.0

Los Pilares de la tierra de Ken Follett...
"Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole (éste se suicido tras el aparente fracaso que tuvo su novela al principio) y "El Perfume" de Patrick Suskind hijo.
A donde vamos a parar
Trilogía de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego; Trilogía de Stephenie Meyer "Crepúsculo" "Luna nueva" y "Eclipse"; "Los 36 hombres justos" de Sam Bourne; "El Alquimista" de Paulo Coello; "La Muerte de Venus" de Care Santos; "El Himno de los Demonios" de Nicolas Bouchard; Trilogía de Jack Yeovil de Genievienbe ed. Warhamer; "La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón...
el último libro que me he leído y que me ha gustado ha sido el de "te imaginas la vida sin él" de Isabel Clara Simó.

Cuenta la historia de una mujer que tras morir, su hijo desvelará sus secretos a través de su diario personal. Trata el tema de los malostratos y su lenguaje es sencillo la cual cosa facilita su lectura.
saludos!
El perfume (embriagador)
Los renglones torcidos de Dios (buenísimo)
etc, claro está!
Seda, de Alessandro Baricco
La Catedral de Mar, Eduardo Falcones
La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón
El Juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón
Laia Cubilles
Clásicos que quiero leer (están en mi lista de espera)
- La Metamorfosi de Kafka
- Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche
Laia Cubilles
el niño con el pijama de rayas, de John Boyne. esta muy bien y es cortito.
yo el niño con el pijama de rayas vi la peli y fue impactate
yo lei el diario de ana frank y lo lei justo cuando tenia la misma edad q la protagonista, fue algo muy fuerte vaya, pero es buenisimo
Uno que tengo pendiente relacionado con este mundillo:
"Casting" de Michael Shurtleff
Laia Cubilles
También Los Pilares de la Tierra, El péndulo de Focault, Vidas Ajenas, El libro de las Ilusiones ( Auster) , Tokyo Blues (Murakami), Amos Oz: El mismo mar.
La colección de Pesadillas, el Libro de Babar, Sapo y Sepo...jajajaj qué recuerdos
Pues uno técnico, "Cuerpo poético" de Jacques Lecoq, que trata sobre un método de interpretación.
Luego uno que me encantó que leí cuando tenía 15 años "El buda de los suburbios".
Acabo de leer "Carta a D. Historia de un amor", de André Gorz. un pequeño gran libro que es una delicia.
Si os gusta la novela histórica, os recomiendo "El maestro de esgrima" de Arturo Perez Reverte; o "En busca del unicornio", de cuyo autor no recuerdo el nombre.
¨No basta decir¨: Libro de poesía de Jodorowski
No lo he leido hace poco pero me gustò: "la canciòn de la cabra" Frank Yerbhy /o Yerby ......la carta esfèrica de A.P.Reverte
..y en esta pàgina no se me ocurriria recomendaros nada de:Stanivslasky,Grotowsky,Artaud,Meyerhold,Bretch,Diderot,...Layton..etc. y añado un etc porque no conozco a todo autor que haya reflexionado sobre "la paradoja del comediante" y seguro que aparte de los citados arriba por vosotros y estos,podreis añadir alguno que otro. Saludos y MM
http://www.youtube.com/javiersanz61
en el post anterior he olvidado citar a doS,amen de los que desconozca: Strasberg y peter Brook. prometo abrir un post o continuar en este con un listado de obras de estos ,de recomendada lectura para actores en general y de teatro en particular. hasta pronto.
Saludos
Lo prometido es deuda....ARTAUD:El teatro y su doble,BOLESLAVSKI:La formaciòn del actor,BRECHT:El pequeño organon para el teatro,BROOK:El espacio vacio,CHEJOV:Al actor,DESUCHE:La tècnica teatral de Bertold Brecht,DIDEROT:La paradoja del comediante,EINES:Alegato a favor del actor y La formaciòn del actor,GORDON CRAIG:El arte del teatro,KANTOR:El teatro de la muerte,LAYTON:¿Porquè?Trampolìn del actor,MEYERHOLD:Teorìa teatral y Textos teòricos,STANISLAVSKI:La construcciòn del personaje y 4 ò 5 màs.STRASBERG:Un sueño de pasiòn(des.del mètodo),UTA HAGEN:El arte de actuar,LESSING:La dramaturgia de Hamburgo,......creo que quien quiera leerlos tendrà para una temporada...o dos.
Saludos
MAFALDAAAAAAAAAAA
El Alquimista, está bien
m encanta viaje al centro d la tierra
El guardián entre el Centeno
20.ooo leguas de viaje submarino,de la tierra a la luna....todo Julio Verne
y Emilio Salgari
Todos los de el autor R.L. Stine, el principito y Skulduggery Plesant!
Trata el tema de los malostratos y su lenguaje es sencillo la cual cosa facilita su lectura.Replica Watches Omega Replica Replica Rolex Watches Best Replica Watches Swiss Replica Watches Fake Watches Watch Replica Rolex Replica Tiffany Store Tiffany Jewellery Tiffany Tiffany sale