Navigation

Breadcrumbs

Libros recomendados

Libros recomendados

Hola se me habia ocurrido que podriamos hacer una cuantas recomendaciones de libros Sonrisa
Yo os recomiendo el principito, seguramente ya lo habreis leido, si no nunca es tarde...Sonrisa

Los Pilares de la tierra de Ken Follett...

"Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole (éste se suicido tras el aparente fracaso que tuvo su novela al principio) y "El Perfume" de Patrick Suskind hijo.

Trilogía de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego; Trilogía de Stephenie Meyer "Crepúsculo" "Luna nueva" y "Eclipse"; "Los 36 hombres justos" de Sam Bourne; "El Alquimista" de Paulo Coello; "La Muerte de Venus" de Care Santos; "El Himno de los Demonios" de Nicolas Bouchard; Trilogía de Jack Yeovil de Genievienbe ed. Warhamer; "La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón...

el último libro que me he leído y que me ha gustado ha sido el de "te imaginas la vida sin él" de Isabel Clara Simó.
Cuenta la historia de una mujer que tras morir, su hijo desvelará sus secretos a través de su diario personal. Trata el tema de los malostratos y su lenguaje es sencillo la cual cosa facilita su lectura.
Risa

saludos!

El perfume (embriagador)

Los renglones torcidos de Dios (buenísimo)

etc, claro está!

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();