Muy Buenas
Enviado: Jue, 07/03/2008 - 22:27
Muy Buenas
Hola, soy RaideR de madrid, me encanta el mundo de la actuacion, ya e hecho mis cortos y esas cosas, tengo 15 años y me gustaria saber que tengo que hacer para llegar a ser un buen actor 
- 161 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Formación, cursillos, etc.
Y sobretodo presentate a casting. Y lo más importante!! Que te guste y disfrutes haciendolo.
lo que el te ha dicho hacer cursillos, hacer muchos castings y ....
suerte yo tengo 16 años
La pregunta del millon...
Yo no sabria responderte, pero a ver si esta frase de Jerzi Grotowski te dice algo:
"Me intereso en el actor porque es un ser humano. Esto plantea dos hechos fundamentales: primero, mi encuentro con otra persona, el contacto, el sentimiento mutuo de comprensióny la impresión que resulta del hecho de abrirse a otro ser. En segundo lugar, el intento de comprenderme a mi mismo a través de la conducta de otro hombre, de encontrarme en él"
Si esto te dice algo y comprendes que un actor es alguien que no soporta no serlo. Entonces seras un buena actor.
O tal vez no...
comparto eso con jossecassus..tienes razon
jajaja con josecasasus jajajajaja q se me ha ido
La formación es importante, pero muchas veces el factor suerte está en el casting q buscan el perfil que tu les estás dando. Suerte!
este josecasasus es un listillo eh, es broma yo estoy de acuerdo, pero la suerte es verdad que dice mucho...