Obras de teatro que hay que ver
Enviado: Jue, 07/24/2008 - 16:53
Obras de teatro que hay que ver
Hola se me ocurrio que podriamos escribir algo aqui cada vez que veamos una obra que merezca la pena, recomendandola
- 251 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Hola me gustaria recomendar LA CASA DE BERNARDA ALBA de lorca una obra q bi unas 3 o 4 veces y nunca me cansare de verla es preciosa se la recomiendo a todo el mundoooo
Por mi parte que voy a decir...!!?¿ Os recomiendo que vengais a ver "QUINA VIDA" a el teatro Gaudí de Barcelona. Es una obra muy divertida, llena de peculiaridades que seguro, os veis identificados con algunos/as de los actores/actrices. La estrenamos el 15 de Agosto. Así que tiempo teneis de preparaos!! jajajaja (Voz de duendecillo).
Si quereis os mando descuentos. Con ellos os costará nada más y nada menos que 7€ con cerveza y todo!!
Un saludo a todos/as
J.Bailón
La casa de Bernarda Alba, por su intensidad. Yo la he representado y me gusta muchísimo los mensajes ocultos, la trama y todo los personajes.
Hola Jose, soy Israel Capel, Milmarc en cinemavip, como va todo machote, te tengo que dar la enorabuena por el monologo que hiciste sobre el cambio climatico, es muy bueno y la gente te acogio con mucha aceptacion, eso es lo que se escuchava en el video.
Saludos de tu amigo de Figueres.
Israel Capel.
Que tal Israel!
Muchas gracias por tu alago...jejeje
Cuando acabe con la obra, volveré a darle caña a los monólogos. Ya te avisaré cuando tenga algo ;).
SI quieres pasarte por la obra, avisame que tengo descuentos y se te queda la entrada con 7€ mas la cervecita ;)
Un saludo.
J.Bailón
Pd: Hice la mili en Sant climent de Sasebas, aquello está muerto ya,no?
Yo vi hace poco la clasica obra de "bajarse al moro". Me gustó mucho pero creo que hay obras mejores. Proximamente vere 39 escalones, con Gabino Diego y Patricia Conde entre otros, ya os comentare si merece la pena.
Yo me iré a algo más contemporaneo...Me encanta la obra CLOSER. El texto es fantástico.
Yo os aconsejo la obra "8 mujeres" que está representando la compañía TAULES por la península. Ha ganado muchos premios, sobretodo el de escenografía, ya que es genial, tienen un decorado perfecto. Próximamente se representará en Mostoles, si no recuerdo mal. Aunque si quereis saber mejor dónde se representa y fechas poneros en contacto conmigo: alicantina.89@hotmail.com