Videobook o Book de fotos?
Enviado: Jue, 07/03/2008 - 18:11
Videobook o Book de fotos?
Hola a todos, mi pregunta es esta: ahora mismo dispongo de un book de fotos, realizadas no hace mas de 3 meses, ¿creeis necesario que debo hacerme un videobook, o no es tan esencial? es mas una pijadilla o es realmente necesario mas cuando acabo de hacerme el book. Si además conoces el precio medio de un videobook os agradecería esta información.
- 193 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Hombre yo creo que con un book mde fotos puedes ir tirando pero si quieres rascar un poco el bolsillo y hacerte videobook pues mejor aún. Aun que aquí en actormania no se si lo habrás leido que puedes obtener una miniweb como esta totalmente de diseño actual y muy chula, esta es la DEMO --> http://nombredelactor.actormania.net/ Totalmente gratis,
yo creo que con un book de fotos ya te apañas, aunque si te quieres hacer un videobook tambien esta bien, aunque como dice siscus hay una web gratuita, en fin las tres cosas estan muy bn.
Si quieres que te vean y te puedan tomar un poco en serio, para trabajar como actor el videobook es imprescindible, con algunas fotos buenas de cara. Por el contrario si lo que te interesa es trabajar de modelo con el book de fotos te es suficiente.
Salud
Eso mismo he pensado, además a la web también se le puede incluir el videobook. Lo más probable es que me lo haga cuando disponga de capital.
El videobook se ha vuelto un material de promoción importante, ya que un director de casting solo viendolo ya se puede hacer una idea mejor de el perfil que puedes dar, tu nivel interpretativo, etc. Cosa que con unas fotos no puedes, ser y aunque luego te hagan una prueba, a veces que no hay tiempo y un videobook es una buena solución.
PD. Yo me estoy haciendo ya mi segundo videobook, y estoy muy contento con el resultado. Y no me salio nada caro. Si alguien esta interesado le puedo pasar el contacto.
Tengo que añadir y comentar que estoy de acuerdo con josecasasus, ya que ultimamente con cada director de casting que me he puesto en contacto para cualquier proyecto me han pedido el videobook ya que es con lo que se está trabajando, incluso mas que con el book, de hecho me han llegado a decir que mande alguna foto que me hiciese pero que era mas fundamental el videobook. Yo estuve mirando pero suelen ser caros y si no has participado en television y demas pues es mas complicado ya qeu tienes que seleccionar escenas y grabarlas y demas. Te recomiendo en ese caso que hagas un curso de interpretacion ante la camara que muchos incluyen videobook y asi puees aprendes tambien mas, sé que assumpta serna dirige e nla fundacion del cine o algo asi, si me entero de forma concreta te aviso.
Un saludo y suerte.
Me podrias dar mas informacion del curso de assumpta serna?
Muchisimas gracias