voy a empezar con ilusion
Enviado: Mar, 07/01/2008 - 11:16
voy a empezar con ilusion
soy una chica de 33 años de Mérida, voy a comenzar a realizar un curso de interpretacion teatral, por cierto con muchas ganas e ilusión, el siguiente paso es iniciar un nuevo curso en septiembre este sera mas largo he intenso.
Mi corazon late con mas ritmo cuando estoy en un escenario y eso me gusta , me gusta mostrar y transmitir emociones, es precioso.
Creeis que eso es bueno?.
Comentarme alguien que tenga mas conocimiento y mas tiempo en la interpretacion,
Gracias, beosossss
- 183 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Hombre pues claro que es bueno, yo creo que a la mayoría nos late más el corazón cuando estamos sobre un escenario eso significa que te gusta, estas comódo y sientes el papel o la interpretación que estes realizando, yo tengo 16 años, llevo desde los 5 haciendo teatro, y he hecho un corto, y bueno experiencia en la vida no tengo mucha pero de teatro y tal si, creo que tengo bastante. Pues eso, que nunca pierdas este interés por el teatro, vivelo y disfrutalo, que es lo "más", que podemos hacer.
yo aqui he echo cosas muy pequeñas, pero el subidon de adrenalina esta siempre ahi y creo es necesario, las cosas siempre salen mucho mejor cuando la ilusion te mueve a hacerlas, sino todo se queda vacio y no se transmite nada. creo que nunca de debe perder ese cosquilleo antes de subir al escenario, es maravilloso
muchas gracias por darme animos, pues al estar empezando en este mundilllo , lo que mas necesitas es apoyo de gente.
gracias, besoss
Raquel
Muchas gracias Jidith por darme apoyo, y poder contar con alguien hay, muchas gracias por contestarme
Raquel
el teatro es vida
Es fantastico, debes estar orgullosa, pues ya sabes cual es el placer del artista. Otros creen que solo es el exito tras actuar..la popularidad,sabes? Hay mas encima que delante. Desde aqui mi mas sincero apoyo a que sigas en ello y no lo dejes.
Es un mundo duro, pero que si lo luchas...está lleno de satisfacciones.
Un saludo
J.Bailon
Animo Requel serás una Gran Actriz.
Creo que se a lo q te refieres, a la hora de subirte al escenario te creces y es como si nada te pudiese hacer mas feliz, es una sensacion increible...
De las pocas obras de teatro que yo he hecho, me he llevado siempre alegrias y por eso te digo que se lo que sientes, es esa cosa que tiene el teatro que no puede darte ni el cine ni la tv.
Me alegro de que vivecies así el teatro. Yo antes de actuar escucho como el corazón se me acelera, la saliva me falta y tengo un miedo atroz a q algo salga mal. Pero cd salgo me transformo y es cm si estuviera sóla conmigo misma. Al terminar me siento agotada pero felizzzzzzzz