f PELICULÓN | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

PELICULÓN

24 replies [Último envío]
Imagen de siscus

Venganza.

No digo más

solo digo que merece la pena verla.

Imagen de vigue

La película por excelencia es la trilogía del padrino. He tenido que ver cada parte un par de veces para enterarme bien del asunto. Es muy buena. Aun así, una de mis pelis favoritas es la inolvidable historia de Simon Reech. No es muy buena que digamos pero cumple perfectamente su fin lacrimógeno. Si la ves seguro que lloras.

Imagen de abir22

Hay muchas películas que me encantan.., y no podría decir solo una.. Porque dependiendo del momento ó el estado de ánimo que tenga en ese momento., me apetece ver películas de un tipo ú otro.. Y de cada tipo tengo varias favotitas.., PERO, creo que si tubiera que decir una que no me cansara de ver, independientemente del momento ó estado de ánimo., esa sería "Tomates verdes fritos" (con Katy Bates). Una película, sencilla., llena de cotidianidad, momentos dulces, amargos, divertidos.., y creo que bastante completa.. Si no te conmueve una historia de las dos que hay., te conmueve la otra.. Aparentemente sin nada que ver., pero con un genial nexo común.. Creo que es una obra maestra (desde mi punto de vista), que no ha destacado mucho nunca., pero que tiene su huequito.. 1Saludo a todos! ;-)

Imagen de carlos_an3

todas las de blade...

Imagen de laiacubilles

Los grandes clásicos nunca serán superables...

Laia Cubilles

Imagen de Artios

Acabo de perder unas siete neuronas.

La primera es entretenidilla, la segunda es decente tirando a buena, y la tercera una bazofia del tamaño de Long Island.

Que una película nos guste no significa que sea buena, ni que sea un peliculón. Yo mismo adoro Little Nicky y me aburro con 2001 de Kubrick, y no por ello la primera supera a la segunda.

Imagen de cory

A mi la ultima ganadora de los oscar, Slumdog Millionaire me ha parecido muy biena, no es la tipica pelicula, es muy entretenida y te hace que estes atento todo el rato, no pierde el interes ni por un segundo y en ningun momento sabes como sigue, un 10 !

Imagen de pplanelles

Pues yo me quedo con todas las de  Clint Eastwood como director, en especial Mystic River

Imagen de jaco_1984

El club de la lucha,nada es lo que parece

EL JaCo

Imagen de DanielReyero

Para mi la mejor película es y será: Titanic de James Cameron, espero con ansia Avatar, a ver que nos muestra...

Imagen de dacilroca

Ya que hablas de venganza, V de vendetta xD Está bien adaptada ^^ divertida, entretenida

Imagen de juaninsua

Imagen de wellys

Hola, el otro día ví 2012, los efectos son muy logrados, aunque tengo q decir q en alguna ocasión se pasan.

En fin es una peli para pensar.

Un saludo

QUE TU SUEÑO NO TE PERSIGA...PERSIGUELO TÚ A ÉL...

Etiquetas