Navigation

Breadcrumbs

En Sevilla y sin medios...

En Sevilla y sin medios...

Hola a todos, me gustaría saber que hacer cuando quieres ser actor y vives en una ciudad donde lo unico que traen a los teatros son operas, zarzuelas y flamenco. Tengo 15 años y me gustaria participar en algun teatro pero desde Sevilla no se puede hacer nada, ya que no hay casting. Me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer ya que no tengo experiencia. Gracias a todos.

En Sevilla podrías estudiar en la Esad http://www.esadsevilla.com/ , auque creo que debe haber mas, no tengo ni idea, aunque mucha gente siempre viaja a realizar sus estudios de interpretación bien a Madrid o Barcelona. En tu caso, por tu edad, lo mejor es que te vayas preparando y como recomendaban busques un representante.

Para encontrar casting y ofertas de trabajo en este sector lo mejor es trasladarse a Madrid o Barcelona. Quizás seas un poco joven para eso, por eso mientras tanto deberías aceptar el consejo que ya te han dado de buscarte una escuela en Sevilla y formarte. Ya habras conseguido mucho y habras recorrido una gran parte del camino

Hola te aconsejo que busques por internet a traves de google escuelas de interpretacion y agencias, a partir de ahí mucho esfuerzo y paciencia porque desgraciadamente en este pais parece que de 18 años para abajo no existe gente que quiera actuar. Animo.

Hola te aconsejo que busques por internet a traves de google escuelas de interpretacion y agencias, a partir de ahí mucho esfuerzo y paciencia porque desgraciadamente en este pais parece que de 18 años para abajo no existe gente que quiera actuar. Animo.

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();