f ¿Alguien tiene información? | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

¿Alguien tiene información?

7 replies [Último envío]
Imagen de newstar

Hola, tengo 15 años y estoy interesada en el tema de becas, etc. para cursar estudios de cine y arte dramático. ¿Alguien puede darme información?

Gracias. Atentamente,

"Actúa como si tubieras fe y la fe nacerá en ti"

PAUL NEWMAN

Imagen de puce2001

la verdad es que en cuanto a tema cultural las becas estan muy complicadas, ya que los estudios de interpretacion son mayoritariamente privados, puedes conseguir la beca general en escuelas oficiales como la RESAD o ESAD o bien buscar tipos de becas especiales en tu comunidad o bien escuelas subvencionadas que sean mas baratas, de todos modos eres muy joven y no creo que te cueste encontrar escuelas de bajo coste subvencionadas para jovenes. Suerte!

Imagen de aclitha

yo digo lo mismo... esta super complicado esto! yo el año pasado intenté pedir una beca a la generalitat de cataluña ( vivo en barcelona) q son unas subbenciones q abarcan un monton d campos.... tanto en lo publico como en lo privado hay para todo y segun el folleto artes escenicas tambien entra en estas subbenciones asi q cuando me llego respuesta no me la habian dado puesto que tenia todoslos requisitos excepto q mi escuela no estraba en su programa, asi q no se la cosa es mirar... q escuelas si q entran pq si no t falta una cosa t falta otra... en fin... es un asco!

pero = mente prueva!! ;)

Imagen de Paloma_89

Si alguien sabe de becas en la comunidad valenciana que lo haga saber.

Al igual para otras comunidades, si alguien se entera de alguna beca que lo diga y asi nos podemos ayudar entre todos.

Imagen de laiacubilles

Yo también vivo en Barcelona, qué beca pediste? No sabía que había becas para esto! Y en qué esculea estudias que dices que no entraba?

Laia Cubilles

Imagen de yeray_bf

escuelas públicas sobran... de hecho sales con el título de licenciado.

Imagen de cory

y para escuelas privadas por andalucia sabeis algo?

Imagen de Zack009

¿becas en barcelona dan?