f
Hola, tengo 15 años y estoy interesada en el tema de becas, etc. para cursar estudios de cine y arte dramático. ¿Alguien puede darme información?
Gracias. Atentamente,
"Actúa como si tubieras fe y la fe nacerá en ti"
PAUL NEWMAN
Casting no remunerado por última publicación:
Casting no remunerado por última publicación:
This site is valid XHTML 1.0

la verdad es que en cuanto a tema cultural las becas estan muy complicadas, ya que los estudios de interpretacion son mayoritariamente privados, puedes conseguir la beca general en escuelas oficiales como la RESAD o ESAD o bien buscar tipos de becas especiales en tu comunidad o bien escuelas subvencionadas que sean mas baratas, de todos modos eres muy joven y no creo que te cueste encontrar escuelas de bajo coste subvencionadas para jovenes. Suerte!
yo digo lo mismo... esta super complicado esto! yo el año pasado intenté pedir una beca a la generalitat de cataluña ( vivo en barcelona) q son unas subbenciones q abarcan un monton d campos.... tanto en lo publico como en lo privado hay para todo y segun el folleto artes escenicas tambien entra en estas subbenciones asi q cuando me llego respuesta no me la habian dado puesto que tenia todoslos requisitos excepto q mi escuela no estraba en su programa, asi q no se la cosa es mirar... q escuelas si q entran pq si no t falta una cosa t falta otra... en fin... es un asco!
pero = mente prueva!! ;)
Si alguien sabe de becas en la comunidad valenciana que lo haga saber.
Al igual para otras comunidades, si alguien se entera de alguna beca que lo diga y asi nos podemos ayudar entre todos.
Yo también vivo en Barcelona, qué beca pediste? No sabía que había becas para esto! Y en qué esculea estudias que dices que no entraba?
Laia Cubilles
escuelas públicas sobran... de hecho sales con el título de licenciado.
y para escuelas privadas por andalucia sabeis algo?
¿becas en barcelona dan?