Cual es tu serie de TV favorita y por qué?

21 replies [Último envío]
Imagen de abir22

Siendo deborador tanto de cine como de series de TV, era inevitable que hiciera ésta pregunta.. Yo tengo varias preferidas como A dos metros bajo tierra, Sexo en Nueva York, 24 Horas, Ally Mc Beal, pero entre tanta variedad tengo una preferida que no me canso de ver porque la considero bastante completa; Acció y luchas, efectos especiales, romances, humor, momentos dramáticos y de intriga.. Es "Alias". No sé si porque no me canso de ver la belleza de Jenifer Garner en la pantalla ó por su argumento en el que siempre pasan cosas super fuertes y raras y diferentes pero siempre entrelazadas y que hacen que no pares de hacerte preguntas.. Ó será por lo divertido de que el personaje no pare de interpretar diferentes personalidades con lo divertido de una caracterización entre ellas.. No sé porque será., pero me encantaa!!, y no me canso de verla.. Reconozco que también tiene algun defectillo que otro y que alguna temporada es más floja que otra., pero el conjunto, para mí es símplemente la hostia.. Y no se me ocurre otra forma de decirlo.. Ups!! Piiiii., jeje!. Haber que me contais.. 1Saludorr!! ;-)

Imagen de puce2001

Me quedo con una española, que estoy un poco harto de las americanas, y sin duda Aída ha marcado en mi opinión. Es buena!

Imagen de Miguelpino

Puedo parecer friki...pero mi serie favorita ya es antigua...os acordais de "Farmacia de guardia"? es la serie de mi infancia....tenian que renobarla actalizarla y volverla a hacer sin duda jejeje

Imagen de LorenaBcn

Ahora mismo : el internado. Me encanta la intriga.

Imagen de tearsofhypocrisy

Friends, no hay serie con la que me haya reido más.

Imagen de Paloma_89

El internado, sin duda.

Imagen de laiacubilles

Pues lo qué más marco mi inicio de la adolescencia sin duda es COMPAÑEROS!!!! jajaja

Y ahora... pues hay que reconocer que los guionistas americanos pasan la mano por la cara a los del resto del mundo, esto es así y aunque nos duele, de momento nos tendremos qué aguantar! Series americanas? bua, todas: dexter, sexo en nueva york, caso abierto, csi...

Laia Cubilles

Imagen de carlos_an3

de la actualidad, la que mas me gusta es el internado, y ademas es española!!

Imagen de cory

La verdad que hay montones de series que me gustan y de todas puedes sacar cosas buenas, aunque por ejemplo una como es los hombres de paco, al principio era bastante buena pero se ha ido degradando.

Pero sin duda para mi la mejor es, y sera FRIENDS, no hay serie con la que te rias mas, no me canso de ver los mismos capitulos. Son ingeniosos, simpaticos y quieras que no en algun momento todos nos podemos ver reflejados en alguno de sus personajes, ademas de que los actores son muy buenos y bastante expresivos con lo que transmiten muchisimo.

Quien opina =?

Imagen de laiacubilles

FRIENDS SI!!!!!!! Es genial, una de las series que sin duda pasará a la historia!

Laia Cubilles

Imagen de SoniaEM

Por orden de preferencia: The X files, House, Friends, Aida, La familia Mata, tmabién me enganché a Ally McBeal, Melrose Place, El chavo del 8 (incluido el chapulin colorado)

Imagen de Kat86

Dificil decision esta...soy un poco adicta a series y peliculas en general, pero he de reconocer que hay dos que me parecen increibles: Los Soprano, (gran fan de Tony aki presente..jeje) y Friends, que para mi es y siempre sera un mito de la tele, que grandes...!!

Española ahora mism me decanto por el Internado, no esta nada mal...de tods formas es que la intriga me va mucho...!

"El arte es un arma cargada de futuro"

Imagen de yeray_bf

No me gusta la televisión y mucho menos esas series de televisión donde se produce el gran intrusismo... lo digo porque hay gente preparándose para trabajar, estudiando los cuatros años para ser actor, para que luego coloquen a el/la hij@ de papá y mamá, que carecen de cualquier capacidad de interpretación.

Imagen de pplanelles

Ahora estpy enganchado a una de Cuatro: ¿Hay alguien ahí?. Es de terror/suspense

Imagen de OskarRepollo

Sin duda alguna ACUSADOS, impresionante la interpretacion de BLANCA PORTILLO

Imagen de SoniaEM

HOUSE for ever

Imagen de Miguel_Sevilla

Yo tengo preferencia por las Series americanas.

Se curran mas las cosas, las españolas es una camara y un actor que se lo cree. (En algunos casos)

I LOVE FRIEND

Imagen de jaco_1984

Para mí la serie que marcó mi infancia,fue "TODOS LOS HOMBRES SOIS IGUALES"..Hay fue cuando realmente conocí el gran actor que era Josema Juste

EL JaCo

Imagen de yagogo

7 vidas no habia nada igual,os acordais d javier cámara,k bueno

Imagen de DanielReyero

Sin duda para mi, mi seria favorita es Lost (Perdidos) por que los guionistas son increibles y simplemente es una nueva y asombrosa forma de hacer TV! una gran obra maestra desde mi punto de vista! =)

Imagen de eneko sarriugarte

a mi me gusto will smith, me cogio en la adolescencia y me encanta el humor.

Imagen de escrigas.jordi

La verda es que hay muchisimas peliculas de cine muy buenas, buenisimas, pero yo me quedo con la chaqueta metalica, gran pelicula