Navigation

Breadcrumbs

Cual es tu serie de TV favorita y por qué?

Cual es tu serie de TV favorita y por qué?

Siendo deborador tanto de cine como de series de TV, era inevitable que hiciera ésta pregunta.. Yo tengo varias preferidas como A dos metros bajo tierra, Sexo en Nueva York, 24 Horas, Ally Mc Beal, pero entre tanta variedad tengo una preferida que no me canso de ver porque la considero bastante completa; Acció y luchas, efectos especiales, romances, humor, momentos dramáticos y de intriga.. Es "Alias". No sé si porque no me canso de ver la belleza de Jenifer Garner en la pantalla ó por su argumento en el que siempre pasan cosas super fuertes y raras y diferentes pero siempre entrelazadas y que hacen que no pares de hacerte preguntas.. Ó será por lo divertido de que el personaje no pare de interpretar diferentes personalidades con lo divertido de una caracterización entre ellas.. No sé porque será., pero me encantaa!!, y no me canso de verla.. Reconozco que también tiene algun defectillo que otro y que alguna temporada es más floja que otra., pero el conjunto, para mí es símplemente la hostia.. Y no se me ocurre otra forma de decirlo.. Ups!! Piiiii., jeje!. Haber que me contais.. 1Saludorr!! ;-)

Me quedo con una española, que estoy un poco harto de las americanas, y sin duda Aída ha marcado en mi opinión. Es buena!

Puedo parecer friki...pero mi serie favorita ya es antigua...os acordais de "Farmacia de guardia"? es la serie de mi infancia....tenian que renobarla actalizarla y volverla a hacer sin duda jejeje

Ahora mismo : el internado. Me encanta la intriga.

Friends, no hay serie con la que me haya reido más.

El internado, sin duda.

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();