Navigation

Breadcrumbs

Con que película habeis llorado más?

Con que película habeis llorado más?

Yo no suelo ser muy llorica la verdad., aunque si algo me llega, me llega., y si tiene que salir la lagrimilla sale.. He llorado con varias pelis la verdad y si a mi me pasa ésto, es porque realmente merece la pena la peli., jeje lo digo yo.. XD. Pelis como Bailar en la Oscuridad ó Boys don´t cry, pero una que recuerdo que casi tengo que ir a por la fregona de como puse el suelo de lágrimas es con "El color púrpura".. Una de mis pelis favoritas, pero que no he querido ver muchas veces porque me pongo fatal.., jeje!. Ya me contareis vosotros.. ;-)

Yo con la que mas llore fue "Mi vida sin mi" un peliculon de Isabel Coixet, me encanto!

Yo con la peli que he llorado y lloro, vada vez que la veo. ( y mira quela he visto mil veces y las que me quedan...) es con TITANIC.

La historia de amor infeliz, que no dura más que el viaje pero que la mujer lleva en el corazón toda su vida, todas las familias y personas que murieron de todas las clases ( mas pobres k ricos), como minutos y segundos antes de morir los musicos siguen tocando para seguir haciendo feliz los ultimos momentos de vida de los pasajeros, el capitan que muere con su barco... vamos un sinfin de cosas... pero lo que mas me emociona es que pasó de verdad.

yo igual jajajaja!!
Titanic aparte de que es una pelicula bien hecha y con mucho dinero bien invertido en el montaje...

es una pelicula para llorar...me encanta

A parte de "Titanic", otra película que hace poco me hizo llorar fue "Camino"

pues yo con la película "El diario de Noa". Preciosa!

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();