f
Bueno, ahora contaré algo, que no he dicho mucho porque la gente se suele reir.. Me encantan las pelis de miedo., y creo que ya no se hacen como antes.. Ahora hay buenos efectos., pero no he visto nada que me asuste de verdad.. Yo solo recuerdo una cosa, una pelÃcula que me hizo cagarme de miedo y estar tapado con una manta sin poder moverme durante bastante tiempo.. No sé si poruqe me impactó cuando la và porque era niño ó por el contenido ó la credibilidad de la historia ó imágenes en aquel entonces.., pero fué "El exorcista", la primera pelÃcula, la de la niña., pero no la remasterización que luego hicieron.., yo hablo de la primerÃsima., la descolorida por los años.. Es recordar, esas escenas y aún se me ponen los pelos de punta.. He sentido varias cosas por otras pelis después., pero nuunca lo que me hizo sentir esa.. Que opinais vosotros? Cual es vuestra preferida de miedo?
con la de It el payaso, la vi ademas con pocos años....cosa no recomendable para un niño...jajaja todo un trauma..
Pues yo no miro muchas pelis de miedo porqué luego tengo pesadillas!!!! Pero la que he visto y me ha hecho estar MUY mal es la del exorcista también... qué miedo!!!
Durante tres dÃas me levantaba a las 3:00 AM!!! qué miedo!!! jajaja Lo que puede hacer el subconsciente.... :p
Laia Cubilles
Con El exorcista, pero supongo que fue porque yo era muy joven.
No recuerdo una pelicula en la que haya pasado mucho miedo
no se tanto como mucho miedo no se... pero bueno... cualquiera de estos nuevos directores japoneses sin un puto duro... geniales.
a mi me puso el vello de punta POLTERGEIST......en su dia tambien el exorcista.....ah,y el resplandor......desde luego no son necesarios grandes alardes tecnico,efectos especiales ni litros ingentes de "sangre" para atrapar el "alma" del espectador.....aunque
hay que tener cierta predisposiciòn a la hora de enfrentar este gènero,no creeis? Saludos
  http://javiersanz61.spaces.live.com
haciendo memoria,que tengo ya cierta edad,recuerdo haber pasado miedo de verdad,ja ja,con Frankenstein ,no se si la 1ª version,pero BN y Drà cula y la momia(creo que con la que mas) y con el "hombre menguante(la escena de la araña,ja ja..)
esta ùltima no recuerdo si era cine o un episodio de una serie TV....y hablando de series de terror: habeis oido hablar o visto algo de "aquella casa cerca del cementerio"  y que opinais de las nuevas que ponen en 4tv ultimamente?
Saludos
  http://javiersanz61.spaces.live.com
Más que las pelÃculas lo que realmente me ha dado miedo son los libros de Steaphen King(gran escritor).Como It,Cujo,LA Tienda,ect...Para ambientar el miedo y el terror es el mejor.Lo recomiendo
EL JaCo
Más miedo?
Â
Supongo que con la de "The ring"...
Â
Â
En realidad, no soy muy aficionada a las pelis de terror...
Los extraños, tengo un trauma con esa peli...