Navigation

Breadcrumbs

Con que película habeis pasado más miedo?

Con que película habeis pasado más miedo?

Bueno, ahora contaré algo, que no he dicho mucho porque la gente se suele reir.. Me encantan las pelis de miedo., y creo que ya no se hacen como antes.. Ahora hay buenos efectos., pero no he visto nada que me asuste de verdad.. Yo solo recuerdo una cosa, una película que me hizo cagarme de miedo y estar tapado con una manta sin poder moverme durante bastante tiempo.. No sé si poruqe me impactó cuando la ví porque era niño ó por el contenido ó la credibilidad de la historia ó imágenes en aquel entonces.., pero fué "El exorcista", la primera película, la de la niña., pero no la remasterización que luego hicieron.., yo hablo de la primerísima., la descolorida por los años.. Es recordar, esas escenas y aún se me ponen los pelos de punta.. He sentido varias cosas por otras pelis después., pero nuunca lo que me hizo sentir esa.. Que opinais vosotros? Cual es vuestra preferida de miedo?

con la de It el payaso, la vi ademas con pocos años....cosa no recomendable para un niño...jajaja todo un trauma..

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();