f Con que película habéis reido más? | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

Con que película habéis reido más?

19 replies [Último envío]
Imagen de abir22

A mí, la verdad es que no me suelen gustar las películas cómicas y sobre todo las que van expresamente ó tratan directamente de hacerte reir.., tipo Aterriza como puedas, ó Scary Movié ó Algo pasa con Mary.. Si tienen sus puntos., pero en conjunto lo considero mucho tiempo desperdiciado por dos escenas graciosas.. Me suelen gustar más y me rio más con las péliculas que cuentan una historia normal y de forma normal., y que hacen gracia de la forma más natural y espontánea.. Hay varias películas así con las que me he descojonado de mala manera.. (perdón mi vocabulario, pero hay cosas que no se pueden decir de otra forma., jeje), pero recuerdo una, muuy normalita de cine esañol de hace unos años, con la que no paré de reirme de la forma más tonta.. Es la peli de "Cha, cha chá". Ese Eduardo Noriega, inexperto en el sexo y la otra dándole consejos y prácticando para ligarse a Maria Danez (ó como se escriba), esque no paré de reirme.. Buenísima.. Una peli, tonta, cotidiana., y muuuy sencilla y natural., pero divertidísisima.. Ahora recordándola aún sonrio.. Y la vuestra cual es?

Mdr
Imagen de Mdr

En estos momentos recuerdo haber reído con películas como: " Esta casa es un ruína", "Gigoló I", "Los padres de él", " Este cuerpo no es mío", "Miss Agente Especial", " Como perder la cabeza"...; aunque después hay películas q te provocan risa, por lo malas q son y por lo mucho q esperabas. A que a tí tb te ha pasado?Risa

Imagen de abir22

La verdad es que si.. A veces me hacen gracia las cosas más tontas ó los chistes más malos.. Mucho más que lo que teóricamente esta más kurrado y debería hacerme reir.. A veces ésto último no me hace nada de gracia., y algo típico es que esté con un grupo de gente que se tira por los suelos con algo así., y yo tenga que sonreir un poco, porque me sienta de otro planeta en ese momento., jeje.. En fín cosas mías.. XD ;-)

Imagen de laiacubilles

Es un reír gratuito... y seguramente se puede "tajar" de barato... pero cuando vi American Pie... jajjaa era bastante pequeña... pero que risa! A lo mejor si la viera ahora ya no me reiría, pero cuando la vi me partí el culo! jeje

Laia Cubilles

Imagen de carlos_an3

jajaj, reirse con una peli se agradece. a mi me gustan muchas: las de loca acdemia de policia, los padres de ella... digamos que soy de risa facil!

Imagen de pplanelles

La Vida de Brian, de Monthy Pyton, sin lugar a dudas

Imagen de jaco_1984

Con la que me reido sin parar ha sido con Mafia estafa como puedas,gran parodia al Padrino

EL JaCo

Imagen de dacilroca

xDD Quizá les parezca macabro pero, creo que con "malditos Bastardos"

Ahhh nonononono, evidentemente con pixar: Up, nemo,

y también, Ice age

Etiquetas