Con que película habéis reido más?
A mí, la verdad es que no me suelen gustar las películas cómicas y sobre todo las que van expresamente ó tratan directamente de hacerte reir.., tipo Aterriza como puedas, ó Scary Movié ó Algo pasa con Mary.. Si tienen sus puntos., pero en conjunto lo considero mucho tiempo desperdiciado por dos escenas graciosas.. Me suelen gustar más y me rio más con las péliculas que cuentan una historia normal y de forma normal., y que hacen gracia de la forma más natural y espontánea.. Hay varias películas así con las que me he descojonado de mala manera.. (perdón mi vocabulario, pero hay cosas que no se pueden decir de otra forma., jeje), pero recuerdo una, muuy normalita de cine esañol de hace unos años, con la que no paré de reirme de la forma más tonta.. Es la peli de "Cha, cha chá". Ese Eduardo Noriega, inexperto en el sexo y la otra dándole consejos y prácticando para ligarse a Maria Danez (ó como se escriba), esque no paré de reirme.. Buenísima.. Una peli, tonta, cotidiana., y muuuy sencilla y natural., pero divertidísisima.. Ahora recordándola aún sonrio.. Y la vuestra cual es?
- 95 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

En estos momentos recuerdo haber reído con películas como: " Esta casa es un ruína", "Gigoló I", "Los padres de él", " Este cuerpo no es mío", "Miss Agente Especial", " Como perder la cabeza"...; aunque después hay películas q te provocan risa, por lo malas q son y por lo mucho q esperabas. A que a tí tb te ha pasado?
La verdad es que si.. A veces me hacen gracia las cosas más tontas ó los chistes más malos.. Mucho más que lo que teóricamente esta más kurrado y debería hacerme reir.. A veces ésto último no me hace nada de gracia., y algo típico es que esté con un grupo de gente que se tira por los suelos con algo así., y yo tenga que sonreir un poco, porque me sienta de otro planeta en ese momento., jeje.. En fín cosas mías.. XD ;-)