Navigation

Breadcrumbs

Que sientes cuando actuas? y porque quieres ser actor?

Que sientes cuando actuas? y porque quieres ser actor?

Bueno, ahora me voy a poner un poco trascendental y voy a hacer una pregunta algo profunda.. Puedes describirme que sientes exáctamente cuando te metes en un papel ó la piel de otra persona? y éste es el sentimiento ó la razón que hace que ames ésta profesión ó es otra?. En mi caso, diré que lo que siento al interpretar.., es como una especie de liberación personal.. Siento que por un momento ó instantes no soy yo, y eso conlleva que no sienta responsabilidad alguna por lo que esté diciendo en ese momento., ya sea ciñíendome a un guión ó improvisando.. Me gusta esa sensación, porque no tengo la necesidad de avergonzarme de nada., cosa que cuando uno actúa como tal, como es su persona ó personalidad en parte siempre hay alguna pequeña censura por el temor ó miedo al que dirán.. Aunque estó depende mucho de la autenticidad de cada persona.. Y sobre porque quiero ser actor, poss está muy claro., para que me vean los colegas en la tele., jejeje, es coña! XD. Quiero ser actor, weno yo ya me siento actor, pero me gustaría ser considerado profesonalmente con el tiempo, porque creo que no hay nada más bonito que hacer algo que te gusté y además que la gente te aplauda y valore por ello.. Ale, ya me contareis que pensais vosotros.. 1Saludo y gracias a todos!! ;-)

Cuando actuo siento que no soy yo por un momento.

No todas las profesiones tienen la libertad, ya no solo de ser creativas, sino de poder dejar de ser tú y olvidarte de tus problemas.

Es una transformación en la que te sientes genial!

Soy bailarina y soy super feliz por que es mi vida, però actuando me siento enormemente grande

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();