Navigation

Breadcrumbs

Casting

Casting

Hola!

NUnca he ido a ningun casting, y dentro de nada tengo uno... como comprendereis estoy algo nerviosa por que no se que me encontraré, ni como sera..... Sellado

Me han dicho que me prepare un playbak de unos temas en concretos a elegir.

Me gustaria que me dieseis consejos y que me contaseis un poquito vuestras experiencias, plese.

Un saludo fuerte, y gracias de antemano. Guiño

Mucha suerte, yo tengo que preparar un monólogo,  no es un casting en si, pero depende para entrar en un grupo de teatro, el acceso es seguro pero no por ello quiero hacer mal.

Solo sé natural, como tu eres y como tu sientas. SUERTEEEEEEEEEEEEE

como dice bayona, sé natural.

es normal en los primeros castingsponerse nerviosa; y tranquila que eso lo sabe hasta el "jurado"!  ;)

muchas suerte!

Mira los nervios son muy complicados de controlar, simplemente intenta disfrutar y dar lo mejor de ti! Pero vamos sin presión alguna, y más si es tu primer casting! cuantos no habrá que recibir antes de que te cojan... todo e scuestión de suerte y muchos otros factores. Ve, pasalo bien y hazlo lo mejor que puedas, pero no te preocupes por los nervios porque los tienen hasta los más expertos, sólo aprende a vivir con ellos y a controlarlos para que no te joroben el trabajo! Mucha mierdaaaaaaaa

Vístete como tu te sientas guapa y que te vean que tienes ilusión por el proyecto, sé simpática y amable, todo el mundo quiere trabajar con personas con entusiasmo.

Mucha mierda!

Te podria contar muchos casos: Como ejemplo, estuve en un casting para trabjar en cine , se limitaros a unas fotos , al final me citaron y trabaje por 80Euros dia.

Ootro caso no pagaban nada pero entrabas en sus archivos fue para en un futuro llamarte " Universidad de Audiovisuales ". Nada más llegar me entregaron 4 folios de texto de guión, una vez huve leido el guión sobre un escenario y con una camara grabando y lleno de gente en la butacas,  el que parecia dirigir se puso a decir que improvisara yo algo..... inenarrable!. Y el consigüiente Ya le avisaremos.....

Publicidad

Escuela JcActors Publicidad

tu web gratis

Videobooks online

urchinTracker();