f
Hola a todos y sobre todo a el administrador que es a quien va dirigido principalmente este mensaje. Me gustaría dar algunas sugerencias sobre la web, ya que la descubir y me alegre muchisimo porque pense que asi podria encontrar muchos mas casting y tener mas informacion, pero al cabo de dos semanas vi que todo segui igua, pienso que se deberia de habilitar una opcion de agregar a otros usuarios como "amigos" por asi decirlo y poder enviarse mensajes entre ellos para que la gente contactase mas rapidamente y se pudiesen conocer gente de las mismas ciudades y tal. Por otro lado veo que no se publican muchos casting, por lo que la pagina se deberia promocionar mas asi que propongo que todo aquel que tenga messenger ponga la direccion en su nick para que asi la web tenga promocion y todo aquel que este interesado en el tema y se meta pueda incluir su material, es una forma de promocion y de ahorro de dinero para promocionar la web. Aunque esto lo hagamos los usuarios el creador de la web debe promocionarla, incluir informacion util para actores, ya no solo de castings sino tambien de temas de actuacion escuelas y tal ya que el actor necesita una continua formacion. En general la web necesita mas vidilla que la gente se meta mas de vez en cuando comente, haga contactos, informe de cursos que se entere y tambien se podria ampliar la web ha eventos del baile ya que muchos actores mezclamos la actuacion y el baile. Y por favor poner un chat mas activo, que la gente se meta de vez en cuando y si se hiciese un chat en el que pudieses que a la vez estar con tu usuario en el chat, estar mirando al web stando conectado mucho mejor, es decir, que se habra como otra ventana para chatear y asi puedes esperar para er si alguien se conecta. Espero que este pedazo de parrafo que he escrito sirva para algo y os propongo a todos dar mas sugerencias, que esto tiene que ser un medio util porque el arte es lo mas bonito que tenemos y hay que promocionarlo. saludos!
hay que animar la web!! y la parte mas importante es nuestra!! colaborando!
LO QUE ME PREGUNTO YO ES COMO VAS A CONSEGUIR UNA WEB GARTIS CON 50 PUNTOS QUE TIENES QUE DEJAR 50 MENSAGES ????
Literalmente si, pero se espera que sea una colaboración en los foros o en la publicación de un contenido, que el contenido sea interesante y original, tal como se detalla en las condiciones de uso.
Un saludo.
Sin firma
bueno al igual que has contestado a esta chica pordrias contestar mi creo (extensa) peticion no? (que hay por donde empezar...)
Hola Cori, disculpa por no contestarte a su debido tiempo, creeme que lo que planteas lo estamos realizando, a medida de promoción sobre ahora estamos haciendo incapié en el campo de los buscadores (gogole, yahoo, msn).
En este mes las mejoras han sido significativas si por ejemplo buscas en google (castings de actores, escuelas de actores o cursos de actores sale o bien en primera posición o primeras posiciones).
Las visitas van aumentando progresivamente, aunque muchisimo mas lento que quisieramos.
En las próximas semanas tendremos nuevos apartados que estaban aparcados por diversos problemas internos de algún compañero. Quiza el problema está más en la poca participación en el foro que no sabemos como resolver : (regalamos webs por participación, hay una media de 20 visitantes en todo momento...).
Por lo demás te agradezco muchisimo tu interés y me parece estupendas tus propuestas. Nuevamente me disculpo por el tiempo que he tardado en responderte.
Un saludo.
Admin
Sin firma
Muchas gracias por tu respuesta, mas vale tarde q nunca! jeje
bueno de todas formas tengo interes porque veo q esta es la unica web en la que podemos estar mas cercanos (los participantes) con los que crean la web, espero que vaya creciendo y se anuncien muchas mas cosas de todos los sitios de españa