f El Oscar de Penélope: ¿Merecido? | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

El Oscar de Penélope: ¿Merecido?

21 replies [Último envío]
Imagen de Hope Otero

La segunda española en ganar un Oscar y que dedicó su premio a Alcobendas (donde realmente no nació pero que es lo más parecido a un barrio rico donde estuvo viviendo) es merecedora del Oscar?...quién se lo merecería mucho más?

AdjuntoTamaño
Penélope.jpg27.72 KB
Imagen de laiacubilles

Pues... supongo que depende de la persona que opine, si le gusta Penélope creerá que se lo merece, y si no, pues no. Yo...? Pues la verdad es que no he visto la película, pero ahora tengo ganas de verla para entender si se lo merece o no.

Laia Cubilles

Imagen de cory

yo tampoco he visot la pelicula, pero creo que todo lo que sea el reconocimiento del trabajo español tiene que ser bienvenido, y no ser tan tozudos y hecharnos piedras en nuestro propio tejado!!

Imagen de siscus

Yo creo que es muy buena actriz, alomejor hay de mejores aquí en España como puede ser Amparó Baró para mi gusto, y nunca ha llegado a realizar una película internacionalmente reconocida hablando.

Pero bueno si Penelope se lo ha ganado, mejor para el cine español, que falta nos hace. Aun que yo creo más que el oscar se lo ha llevado por qué Woody Allen la eligió como actriz para su película. Es decir las gracias debería haberlas dado a Woody Allen. xD

Imagen de Artios

Hombre, merecer, lo que se dice merecer...pues así como creo que Bardem lo merecía por el papelón que hizo, el de Pé no me parece muy allá. Como actriz no creo que lo merezca, pero se ha ganado a pulso el hacerse un hueco en Hollywood, así que si a la buena mujer le sirve para promocionarse (y de paso abrir las puertas a otros artistas del país de la tortilla de patatas), bienvenido sea el Oscar.

Imagen de laiacubilles

Pues si, espero que esto sirva para darnos más nombre a los demás, y a ver si se nos abren más puertas, que no iría nada mal!

Laia Cubilles

Imagen de pplanelles

Hombre, para una vez que una actriz española gana un oscar, no nos pongamos estupendos.

Imagen de RaquelGonzalez

Estoy con pplanelles

Imagen de dacilroca

Yo también. A mi Penélope me parece una actriz sin ningún carisma, sin ningún registro. Pero me alegro de que porfín una actriz española se haya llevado un oscar... ^^

Etiquetas