f
La segunda española en ganar un Oscar y que dedicó su premio a Alcobendas (donde realmente no nació pero que es lo más parecido a un barrio rico donde estuvo viviendo) es merecedora del Oscar?...quién se lo merecerÃa mucho más?
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| Penélope.jpg | 27.72 KB |
Pues... supongo que depende de la persona que opine, si le gusta Penélope creerá que se lo merece, y si no, pues no. Yo...? Pues la verdad es que no he visto la pelÃcula, pero ahora tengo ganas de verla para entender si se lo merece o no.
Laia Cubilles
yo tampoco he visot la pelicula, pero creo que todo lo que sea el reconocimiento del trabajo español tiene que ser bienvenido, y no ser tan tozudos y hecharnos piedras en nuestro propio tejado!!
Yo creo que es muy buena actriz, alomejor hay de mejores aquà en España como puede ser Amparó Baró para mi gusto, y nunca ha llegado a realizar una pelÃcula internacionalmente reconocida hablando.
Â
Pero bueno si Penelope se lo ha ganado, mejor para el cine español, que falta nos hace. Aun que yo creo más que el oscar se lo ha llevado por qué Woody Allen la eligió como actriz para su pelÃcula. Es decir las gracias deberÃa haberlas dado a Woody Allen. xD
Hombre, merecer, lo que se dice merecer...pues asà como creo que Bardem lo merecÃa por el papelón que hizo, el de Pé no me parece muy allá. Como actriz no creo que lo merezca, pero se ha ganado a pulso el hacerse un hueco en Hollywood, asà que si a la buena mujer le sirve para promocionarse (y de paso abrir las puertas a otros artistas del paÃs de la tortilla de patatas), bienvenido sea el Oscar.
Pues si, espero que esto sirva para darnos más nombre a los demás, y a ver si se nos abren más puertas, que no irÃa nada mal!
Laia Cubilles
Hombre, para una vez que una actriz española gana un oscar, no nos pongamos estupendos.
Estoy con pplanelles
Yo también. A mi Penélope me parece una actriz sin ningún carisma, sin ningún registro. Pero me alegro de que porfÃn una actriz española se haya llevado un oscar... ^^