f
Hola a todos, soy la mamá de Juan Carlos, y escribo para iniciar un tema sobre los tongos manifiestos de algunos castings. ¿alguien sabe de alguno? porque despues de quedarsenos la cara de tontos, pues es hora de reirse ¿no? Haber quien cuenta el mas gordo y manifiesto... Seguro que todos hemos sufrido alguno alguna vez.
que es lo que te ha pasado exactamente?
Eso si! Cuéntanos qué pasó! tongo o timo?
Laia Cubilles
Pues resulta que hace poco nos citaron para un casting, que aun a dia de hoy nadie me ha sabido decir para de que spot) en el que buscaban un niño o niña de unos 6-7a. eL CASTING se realizó en C/ Julian Camarillo 6, El caso es que despues de tener a los niños esperando hora y media que llevaban de retraso, de pronto llegó una niña, a la que supuestamente todos conocian, pues salieron todos, director de casting, ayudantes...., pasaron inmediatamente a la niña, y despues salio saltando y diciendo que la habian cogido. Dado el mosqueo general de las madres, rogamos saliera el director a darnos una explicacion, y efectivamente, la niña habia sido seleccionada..... en fin, opinad vosotros mismos....
JUAN CARLOS GIL
tongazo vaya!! os citaron seguramente para ver a mas xiquillos y tenerlos vistos pa otra vez q los necesiten, pero la niña estaba mas que escogida de antelacion vaya!
Es que la verdad es que este mundo a veces hace peste... no hay derecho, y menos si es con niños pequeños... que injusto que es este mundo!!!
Laia Cubilles
Bueno tongos y timos las hay en todos lados.
Es una mamarrachada pero muchas veces simplemente se aseguran cogiendo a alguien que ya conocen, aunque así no hay posibilidad de trabajo para los miles de niños que son buenísimos seguro. Injusto.
Me parece muy poco profesional jugar así con los que nos presentamos a los castings. Pero creo que este tipo de actuaciones que no son serias, a la larga las pagan si se denuncian estos hechos y se ponen en conocimiento de todos.
Cuantas veces han convocado casting para musicales, tiene ya el reparto solo para hacer promocion VERGONZOSO
He escuchado mil historias como esta y cada vez me indigno más.
Lo que te sucedió no es ético ni moral, ¿Que es un casting? No es una cita donde acuden personas, de las cuales las seleccionadas optan a un trabajo ¿no? entonces por que tenían a la niña ya escogida, insensibles y aprovechados, lo que querían era ver nuevas caras para futuros proyectos, mientras en este ya se encontraban respaldados, no desesperes, un saludo.
Tongos los ves en todos los lados, sino porque salen siempre los mismos actores en la pantalla? asi va este mundo
The Sunglasses Hut website are very successful,they offer the cheap but real sunglasses ,you can save much money to but the sunglasses from it.I bought a armette sunglasses there last year, and i will buy a Ray Ban Sunglasses this year.
Welcome to cheap designer handbagsour online sales shop, where you can always buy the most affordable price to a your favorite cheap bags. This cheap handbags is, you guessed it, shiny silvery and golden reflection. These bags scream elegance at the top of their lungs. You can get it in four different colors, black, gold, ivory, and navy. The handbag comes with an elbow length handle and a snap button top.