f Ayuda para pricipiantes | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

Ayuda para pricipiantes

5 replies [Último envío]
Imagen de erike

Hola ^^

Haber es que necesito ayuda porque tengo 16 años , actuo en la obra Jesucristo superstar de Huelva y voy a estudiar arte dramatico y me gustaria que algien me resumiera o me ayudara a buscar que podria hacer con miedad para empezar en esto, porque llevo años pensandolo pero sin encontrar resultado , ¿Que deveria Hacer?

Imagen de yeray_bf

pues desde mi punto de vista deberías seguir haciendo teatro, musicales, cortos... lo que sea y luego cuando ya puedas ingresar en una escuela de arte dramático que lo hagas...

Imagen de pplanelles

Actúa todo lo que puedas, y preséntate a castings, aunque sean no remunerados, para perder el miedo y los nervios. A mí me ha ido bien.

Imagen de DanielReyero

Yo tambien tengo 16 años, y estoy en tu misma situacióin, tambien voy a apuntarme a castings y a seguir haciendo teatro...

Imagen de eneko sarriugarte

Hola

Participa en todo lo que te permitan y puedas crear, el conocimiento no cabe lugar y te ayudara mas adelante, aparte de las relaciones con la gente que te ayudaran aun mas, un saludo.

Etiquetas