f CINE O TEATRO | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

CINE O TEATRO

13 replies [Último envío]
Imagen de José Luis Ruiz Ruiz

QUE PREFERIS TRABAJAR EN TEATRO O EN CINE

Imagen de laiacubilles

Las 2 cosas! :)

Laia Cubilles

Imagen de cory

Yo la verdad que en lo que sea, con tal de trabajar! No se puede estar tiquismiquis estando la cosa como esta! jajaja

Imagen de SoniaEM

Por preferir: Cualquier papel en el que pueda dar el máximo. Independientemente del medio. Cine tiene su qué, tieatro tiene su aquél. :-)

Imagen de yeray_bf

Teatro sin lugar a dudas... lo que te da el teatro no te lo da el cine, además exige una interpretación máxima durante toda la representación, el cine una toma hasta que no sale bien no se deja de rodar... no es por menospreciar el cine, pero donde esté el teatro...

Imagen de pplanelles

Como creatividad, es más puro el teatro, en mi opinión, aunque el cine tiene el encanto de captar múltiples planos.

Imagen de yeray_bf

yo cuando voy al cine hoy por hoy mas que ver una interpretación de unos actores veo el resultado de unos espectaculares efectos especiales, veo que para hacer una escena pueden estar cinco horas... es una interpretación llena de trucos... sin embargo en el teatro no, es todo lo contrario, lo que el espectador observa es algo real, que está pasando en ese mismo instante... presencia... presente... ya veis... un tema muy polémico.

Imagen de pplanelles

Pues te recomiendo que vayas a ver "Días de vino y rosas", en teatro.Carmelo Gómez y Silvia Abascal se salen.

Imagen de OskarRepollo

Tanto el cine como el teatro es bueno para un actor

Imagen de yeray_bf

Es que Carmelo Gómez es un gran actor.

Imagen de yagogo

EN LA TV GANS MAS PASTA PERO LAS TABLAS LS DA EL TEATRO

Imagen de dacilroca

Buah! Nosé, para mi el teatro.

Aunque el cine tiene su cosa también. Es otra forma de trabajar.

Imagen de DanielReyero

Me encantan los dos! En el teatro sientes más al público y todo es en directo, pero el cine tambien debe ser genial!

Etiquetas