Teatro sin lugar a dudas... lo que te da el teatro no te lo da el cine, además exige una interpretación máxima durante toda la representación, el cine una toma hasta que no sale bien no se deja de rodar... no es por menospreciar el cine, pero donde esté el teatro...
yo cuando voy al cine hoy por hoy mas que ver una interpretación de unos actores veo el resultado de unos espectaculares efectos especiales, veo que para hacer una escena pueden estar cinco horas... es una interpretación llena de trucos... sin embargo en el teatro no, es todo lo contrario, lo que el espectador observa es algo real, que está pasando en ese mismo instante... presencia... presente... ya veis... un tema muy polémico.
Las 2 cosas! :)
Laia Cubilles
Yo la verdad que en lo que sea, con tal de trabajar! No se puede estar tiquismiquis estando la cosa como esta! jajaja
Por preferir: Cualquier papel en el que pueda dar el máximo. Independientemente del medio. Cine tiene su qué, tieatro tiene su aquél. :-)
Teatro sin lugar a dudas... lo que te da el teatro no te lo da el cine, además exige una interpretación máxima durante toda la representación, el cine una toma hasta que no sale bien no se deja de rodar... no es por menospreciar el cine, pero donde esté el teatro...
Como creatividad, es más puro el teatro, en mi opinión, aunque el cine tiene el encanto de captar múltiples planos.
yo cuando voy al cine hoy por hoy mas que ver una interpretación de unos actores veo el resultado de unos espectaculares efectos especiales, veo que para hacer una escena pueden estar cinco horas... es una interpretación llena de trucos... sin embargo en el teatro no, es todo lo contrario, lo que el espectador observa es algo real, que está pasando en ese mismo instante... presencia... presente... ya veis... un tema muy polémico.
Pues te recomiendo que vayas a ver "Días de vino y rosas", en teatro.Carmelo Gómez y Silvia Abascal se salen.
Tanto el cine como el teatro es bueno para un actor
Es que Carmelo Gómez es un gran actor.
EN LA TV GANS MAS PASTA PERO LAS TABLAS LS DA EL TEATRO
Buah! Nosé, para mi el teatro.
Aunque el cine tiene su cosa también. Es otra forma de trabajar.
Me encantan los dos! En el teatro sientes más al público y todo es en directo, pero el cine tambien debe ser genial!