f
Hola
Abro este post para hablar de todo lo relacionado con los musicales que triunfan en madrid y en Barcelona
¿Cuales son vuestros preferidos?¿
Casting no remunerado por última publicación:
Casting no remunerado por última publicación:
This site is valid XHTML 1.0

Empiezo yo contestando
Sin duda alguna el mejor musical que he visto nunca es HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.
He encontrado esta web para los amantes de los musicales
www.todomusicales.com
Yo he visto Mortadelo y Filemón y la verdad es que es un poco extraño....con todo lo que ha debido costar, se podrían haber esmerado algo más con la historia, a veces se van por las ramas y no queda muy claro lo que están explicando.
Yo he visto Bollywood, que no se si exactamente es un musical porque ellos no cantan, pero si que bailan y hay una historia de por medio. Le han dado bastante publicidad y la verdad que no me lleno demasiado... no se...
Mis músicales preferidos son La Bella y la Bestia y Peter Pan! Me encantan! =)
Yo el mejor que he visto fue el de <Hoy no me puedo levantar... ^^ Estarían inspirados ese día... De resto La bella y la bestia me parecieron un poco... flojillos y nosé....
Replica Watches Omega Replica Replica Rolex Watches Best Replica Watches Swiss Replica Watches Fake Watches Watch Replica Rolex Replica Tiffany Store Tiffany Jewellery Tiffany Tiffany sale
Pues yo estuve hace poco en el musical de los 40 Principales y fue la bomba. No me lo habia pasado también desde hace bastante tiempo en un show de estos. Lógicamente os lo recomiendo. Se que se va a hacer otra actuación el 8 de Abril. Espero que os guste.
Ciao
Por cierto, he encontrado en un grupo de facebook un anuncio de un chaval que decia que hay un sorteo de Movistar para ir a ver el musical sin pagar nada. De hecho si ganas puedes llevarte 3 amigos también por la gorra. Yo lo tengo un poco dificil para ir sino si que probaria suerte.
http://www.movistar.es/40elmusical
The Ray Ban Sunglasses have put the the style for 2012 summer on the market, and they are hot sale now on the store,the rayban fans are really so happy.But we don't know when the Louis Vuitton Sunglasses for 2012 summer will come,the louis vuitton fans are very anxious.