f
en primer lugar tengo 19 años me llamo cristina y no deje los estudios no tengo el grado de eso y el teatro me apasiona me desvive necesito el teatro para vivir sentir el calor del publico el calor de una escenario y sentir que valgo para esto!!
solo quiero que quien mire esto se de cuenta que no solo el talento o tener el graduado de eso alguien puede ser un actor o una actriz.
solo quiero reivindicarme y pedir porfavor darme una oportunidad de hacer una casting y que juzgueis vosotros mismos.
este es mi numero de telefono 672123924 lo necesito porque aparte tengo las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y nose si con este metodo puedo conseguir algo de este ramo.
gracias por su tiempo y disculpen las molestias.
Hola Cristina, acabo de leer tu mensaje. De donde eres? Yo podría ayudarte en esto de los castings, ya que no hay dia que deje de buscar ni deje de presentarme. Te dejo mi email y ablamos por allí. Un saludo.
Silvia_bcn9@hotmail.com
para estudiar tienes que hacer prueba de acceso si no tienes otros estudios metete en la web de la esad y te informan de todo.
Fuerza! Hay pruebas de acceso para no graduados!