escuelas de arte dramatico
- Inicie sesión o regÃstrese para enviar comentarios
Lun, 22/06/2009 - 20:34
Que os parecen las esad de españa,la formacion y sus normas.
Que os parecen las esad de españa,la formacion y sus normas.
hola usted sabes en donde puedo meterme de bachillerato o escuelas para arte dramatico?
En esta web hay mucha información sobre estudiar arte dramático
www.actuar.tk
Me parece que te va a tocar moverte y preguntar, en Madrid tienes muchas escuelas donde poder estudiar, el problema es que no todas son lo que se espera...., por mi parte te puedo dar información de la nuestra y te aconsejo que visites algunas y compares, pero sobre todo que te informen del profesorado, temario, horas lectivas, etc.., no es lo mismo 200€ por 6 horas semanales que por 20 horas como damos nosotros. DD Estudio de Actores, es una escuela de preparación completa para el actor (teatro, cine y tv), con disciplinas como voz, interpretacion, clow, teatro musical, comedia del arte, jazz, hip-hop, baile clásico, verso clasico e isabelino, dicción, etc.., la matricula este abierta desde los 16 años de edad en adelante y sin prueba de acceso, partimos de la base que ningún alumno de primero sabe lo necesario para seleccionar entre uno u otro ya que nosotros nos encargaremos de ello. Tienes turno de mañana o tarde para que lo puedas compaginar con estudios, trabajo, vida personal, etc.. y cuentas desde el primer momento de matriculación con representante exclusivo para vosotros que os prepara los casting que llegan a la escuela y os ayuda en vuestros trabajos. Si quieres mas información visita nuestra web ddestudiodeactores.com o llamanos al telefono 91-701.08.48, estaremos encantados de hablar contigo. También estamos en facebook, donde se infoma detalladamente de los trabajos en series, teatro, etc. que realizan nuestros alumnos, igual que de seminarios, etc.. Si lo deseas te esperamos en la escuela cuando quieras. AH!, ahora en julio tenemos seminarios de verano interesantísimos. Un saludo, te esperamos.