f ¿Cómo empezar la carrera? | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

¿Cómo empezar la carrera?

3 replies [Último envío]
Imagen de danieleleoz

Hola, soy Dani y tengo una hija de 11 años que se le da fenomenal interpretar. Hace clases de teatro en la escuela y creemos que tiene vocación para las artes dramáticas. Lo que pasa es que vivimos en León y no tengo conocimiento de ninguna Escuela de Teatro por aquí. Si álguien sabe si hay algun lugar en León donde se trabaje las artes dramáticas para niños/as por favor dicirme.

Imagen de yeray_bf

Hola!

Yo no soy de León pero si que se que existe la escuela municipal de teatro de léon, no se en qeu calle ni nada de eso... sólo se que a pesar de que la superior se haya formado en valladolid sigue funcionando y no se si dan clases a niños... per opor ir a preguntar no se pierde nada... xD

Imagen de yagogo

No soy un experto pero t aconsejo q practique en una escuela d tu ciudad y presntarla a algun cating fuera d León al final si es buena terminará estudiando fuera por las salidas prof.

Imagen de juaninsua

Prueba de ir al Ayuntamiento, en el area cultural...seguramente te sabran decir algo!...suerte!

Etiquetas