f ola soy nueva y necesito ayuda | Castings para series Cursos y Escuelas de actores para Arte Dramatico

Inicio de sesión

Horizontal

ola soy nueva y necesito ayuda

2 replies [Último envío]
Imagen de kristen

hola hace ya dos años k se ke kiero ser actriz pero no se a ke escuelas puedo ir para formarme  porke no tengo base ya k mi madre nunca me a dejado entrar a clases de interpretacion asta k le dije k keria trabajar de eso.Lo ke pasa es k este año termino 4º por k repeti asi k tengo el graduado con 17 y kisiera irme a madrid a seguir estudiando interpretacion en cuanto tenga el graduado me han dicho ke en arte 4 podria entrar k el rekesito minimo es tener 17 años y despues lo de pagar la matricula y demas pero no se si es verdad me podriais ayudar¿?por favor necesito ayuda mil gracias

Imagen de locaXteatro

Hola !!

Soy Lucía, yo te recomiendo la escuela donde el año pasado hice el seminario de interpretación, DD Estudio de Actores.

Es una escuela de formación durante 4 años para actores y aparte de asignaturas como interpretación, improvisación y verso te forman en baile, canto, comedia del arte...

lo bueno es que no necesitas ni estudios mínimos ni tienes que hacer prueba de acceso.

El curso comienza en octubre, yo si logro convencer a mi madre me voy a apuntar.

Ah! y los profesores son todos licenciados en la RESAD y algunos de ellos son profesores en ella.

puedes ver los detalles en la web

www.ddestudiodeactores.com

y el teléfono es :917010848

un abrazo y ojala que coincidamos!!

Imagen de Meripe

Prueba en Metrópolis. Llevo 2 años allí y ya voy a empezar tercero.Te lo recomiendo! http://www.metropolis-ce.com

Suerte!