f
12 encuentros para hacer un buen casting
Este curso está dirigido a aquellos actores que quieren profundizar en la problemática de un casting desde el punto de vista actoral: Qué es, cómo es, cómo ir, cómo actuar.
La Finalidad del curso…
Revisar conceptos básicos de la actuación como: la relajación, la respiración y la voz. El espacio, sus niveles y las calidades del movimiento. La improvisación: la velocidad en la construcción de la ficción.
Profundizar en la problemática de un casting: Qué es, cómo es, cómo ir, cómo actuar. Cómo presentar un texto memorizado. Entender y actuar en diferentes planos. La luz. La mirada: el encuadre, las marcas, y la mirada periférica. El casting con uno o con varios actores.
Es por este motivo que planteamos un curso preparatorio al casting exigente, donde se trabajará con una gran intensidad e implicación por parte de todos.
El curso finalmente concluirá con la presencia de un reconocido director de cásting para un cásting de archivo.
Fechas de inicio : 13 Noviembre (aprox: 24 horas en 12 sesiones).
Coordinación y Tutoría del curso: Ariel Casas (Protagonista REC2)
mas info en el 935-025-509 o consultas a info@setdaccio.com
dónde se imparte?